como alizar el pelo ???

tengo el pelo tipo quebrado medio risado y detesto que se me esponge, hay algun tipo de posima para aserlo completamente lasio y que me dure lacio todo el dia????

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Para darle volumen al pelo fino:

    Productos y Secado

    Puedes usar mouse o u otros productos especiales para dar volumen. Recuerda que todo producto que te apliques hará tu pelo mas pesado y por lo tanto el peso aplastara tu pelo haciendo que se vea menos voluminoso. Así que evita usar mucho de cualquier producto incluyendo acondicionador.

    Siempre lávate el pelo muy bien para evitar que la grasa del cuero cabelludo haga que el pelo se vuelva pesado y caiga sin gracia. Usa un champú suave para que tu pelo no se maltrate. Mantén el pelo limpio y usa un acondicionador ligero.

    Cuando te seques el pelo hazlo con la cabeza para abajo, moviéndolo con los dedos al mismo tiempo que te aplicas calor con la secadora.

    Los cortes en capas le dan volumen a este tipo de pelo

    Tintes y Colores

    A la hora de aplicarte color ten en cuenta que normalmente los colores claros hacen que el pelo se vea menos voluminoso. Lo opuesto es cierto los colores oscuros hacen que el pelo se vea más abundante. Aunque dicen que las personas con pelo claro tienden a tener más pelo que sus contrapartes con colores oscuros. Los tientes hacen que este el pelo fino se vea más voluminosos.

    Para alisar el pelo ondeado:

    Usa los rolos (rulos) más grandes o el cepillo redondo grande para secártelo. Siempre hala el pelo hacia fuera al secarlo (con el cepillo) para que las ondas desaparezcan.

    La tensión y el calor son la clave para alizar el pelo. Es difícil alisarse el pelo perfectamente una sola, porque no se puede halar de la forma correcta. Los estilistas mueven la secadora hacia abajo a medida que el cepillo se desliza sobre el pelo. La secadora no tiene movimientos hacia arriba. Usa gel o spray fijador para el efecto dure más.

    Si tu pelo es grueso es recomendable que uses cremas o aceites para el pelo de esta forma brillara.

    Para el cabello rizado

    Este cabello es rebelde. Mantenlo sano usando tratamientos acondicionadores para que sea moldeable. Si el pelo esta en buenas condiciones es suave y más fácil de arreglar. Usa las mismas técnicas descritas anteriormente para que el pelo se alise pero usa un spray fuerte para fijarlo.

    Si deseas una solución a largo plazo puedes hacerte un tratamiento de alisado. Este tratamiento tiende a maltratar el pelo, pero por lo general los cabellos rizados son muy fuertes.

    Mantén los rizos lindos manteniendo el pelo en optimas condiciones. Para esto puedes usar los tratamientos intensivos con silicones o tratamientos de aceite caliente en casa.

    Entre más grueso es el pelo mas acondicionador necesita.

    ¿Estática?

    Si el cabello tiende a recoger estática y levantarse puedes mantener una de las hojitas antiestática para la secadora de ropa y pásatela por el pelo cada vez que sientas que el pelo se esta frisando. También hay peines y cepillos especiales para eliminar la corriente estática.

  • hace 4 años

    Yo antes lo tenia igual pero ahora es lacio y dura aproximadamente 10 horas

    Shampoo: TRESEME TE HARA PERFECTO EL PELO A MI ME SIRVIO MUCHO Y NO SE ME ESPONJA NI ERIZA

    TE RECOMIENDO EL TRESEME PLANTINUN

    acondicionador:ES MUY IMPORTANTE EL ACONDICIONADOR USA TRESEME PLATINUM ACONDICIONADOR

    Una receta casera:

    1:agarra un frasco o tapper donde te quede mejor

    2:pone 2 cucharadas (de las grandes) de acondicionado

    3: 2 cucharadas (de las grandes) de aceite de oliva extra virgen

    4:una cucharada ( de las grandes ) de aceite de almendras

    5: 5 cucharadas (de las grandes) de jugo de limon

    Revolve bien revuelto y agrega

    2 cucharadas mas de acondicionador

    Y una taza de agua caliente

    Revolves bien

    Despues (con el pelo mojado) te aplicas en todo el pelo simplemente te pones todo en la mano lo frotas en las dos y te lo pasas de raiz a puntas masajeando despues :

    Ponete una gorra de baño y dejatelo por 5 minutos despues enjuagalo con abundante agua y secalo con el secador

  • hace 1 década

    te puedes hacer un brassig con secador y peine, la planchita..o sino hay unos tratamientos en als peluquerias q te planchan el pelo y te dura alcion maso o menos 3 meses....

  • hace 1 década

    secador y/o plancha

    o algún químico con el que te quedaría permanentemente lacio hasta que te crezca el cabello. (sería igual de permamente a una tintura)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.