como puedo bajar 10 kilos en 3 meses?

no se como bajar 10 kilos en 3 meses,ya hice dietas y tambien voy al gimnasio pero no lo consigo y cada vez me desanimo mas y mas

17 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Pues mira Yo estuve en un lugar especializado en hacerte bajar de peso, Me hicieron análisis al principio, me ponían en cada sesión vendas aplicandome un gel para la grasa, llevaba una dieta muy estricta baja en grasas la cuál era "dirigida por una "nutriologa", Si aguante y bajé 13 kilos, pero en cuanto empecé a comer normal he aumentado mucho de peso y realmente me ha complicado mucho la respuesta del cuerpo.

Yo te recomiendo que cualquier cosa que intentes investiga lo más profundo que puedas y sobre toda que lo puedas aplicar como un estilo de vida y no cómo algo prohibido

Cuídate y quierete, Saludos.

• Anónimo
    hace 1 década

eso no puede ser cierto,yo voy al gym y NO hago regimen como deberia y en tres meses aproximadamente perdi 22 kilos,Y ME BEBO 4 O 5 CERVEZAS DIARIAS,,,,,ahora si ir al gym es hacer media hora de bicicleta estamos igual,yo entro en la clase de spinning a las 19: 45 y salgo a las 22 horas,de lunes a viernes,.,,y el sabado por la mañana me voy con mi bici por las montañas a las 8 y media y vuelvo sobre las 12 del mediodia,,,veras como adelgazas...

• hace 1 década

bueno hay tantas dietas, la de la manzana, la cual puesdes investigar por internet disque es muy efectiva, lo otro es una pastillita el muy peligroso si nolo haces bien, es la cibutramina, hay que tomar demasiada agua, no sabria que mas decirte.

• hace 1 década

Primero quita ese nick tan tonto ,,Claro q puedes, busca un grupo de Comelones compulsivos, para q sepas donde esta tu problema .. Por q sin darnos cuenta ahi nos estamos cstigando y lo vas a lograr no se me desanime...suerte.. y busca la manera de lograrlo pero sanamente de la mente..

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Necesitas un buen desayuno. Con leche y dos tostadas de pan lactal laigh, con mermelada y queso.

A media mañana una fruta y un jugo.

Almuerzo muchas verduras y un plato (de postre) de pasta o arroz, o 2porciones de pisa, o 2 empanadas, o dos porciones de tarta sin tapa,

Ala merienda un yogur o repetir el desayuno.

A la media tarde un yogur o una fruta y un jugo o un cereal,

Para ala cena vegetales o una papa mediana o una batata o un choclo con carne o pollo o pescado. se puede rotar el almuerzo por la cena. usa rocio vegetal. y MUChA ensalada. y muchos líquidos. espero te sirva yo vaje casi 4 kilos en un mes.

También puedes cambiar las tostadas por galletas de arroz, O galletitas de salvado.

No uses mucha aceite ni comas frituras.

• hace 1 década

Hola, empieza por tranquilizarte, muchas veces el stres hace mas estragos en nuestro cuerpo de los que pensamos. Yo te sugiero acudir con un endocrinologo, asi mediante estudios de tu cuerpo te recomendara la alimentacion mas adecuada. Busca actividades deportivas que te gusten, ya sea gimnasio, natacion o paseos en bicicleta. Tambien considera que no hay medios magicos, los que prometen serlo son peligrosos para la salud.

• hace 1 década

Usa dos cucharadas diarias de aceite para cocinar,una a la comida y otra a la cena.Consumirás tu propia grasa.Y haz deporte para endurecerte o te quedarás fláccida.

• Anónimo
    hace 1 década

Ve al Natur House es barato y muy profesionales o si no pues mira:

Toma diariamente minimo 2 litros de agua.

1 vez por semana hidratos de carbono, 3 veces legumbres y el resto de dias de la semana cositas a la plancha.

Pero sincermente planteante lo del Natur.

Fuente(s): Experiencia
  • hace 1 década

Te platico mi experiencia: Yo pesaba 68 kilos y necesitaba bajar a 58 para tener mi peso ideal, lo había intentado mil veces y nada, solo bajaba unos kilitos y ya no podía; hasta que acudí con un acupunturista y me puso unas agujitas en la oreja y me dio una diteta fácilicima de realizar: total que bajé los 10 kilos del 21 de agosto al 15 de septiembre (2 meses) y me hice estudios de sangre y todo salió perfecto.

• hace 1 década

No te desanimes, mi recomendacion consume mucha verdura, no comas carne ni cosas que tengan muchas calorias y consume mucha agua que eso te ba ayudar muchisimoy sigue haciendo tu tratamientocon.

Pero si no te resulta busca ayuda porque puede ser un problema que tengas en las paredes de tus intestinos u otro y si no has la prueva con medicina natural como por ejemplo con FOREVER LIVING que son muy buenos y en donde a mi me ayudaron mucho en cuestion de bajar de peso,ojala que te sirva y no te desanimes

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.