Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaReligión y espiritualidad · hace 1 década

hechizo para enamorar?

HAY ALGUNA HECHIZO QUE SEA FACIL Y NO CUESTE DINERO QUE SIRVA PARA ENAMORAR A UNA PERSONA, GRACIAS

18 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Creo que el único hechizo 100% eficaz y no cueste dinero... es ser tu mismo.

    Un chico real, que no sea hipócrita, que sea dulce, caballeroso, respetuoso, que vea más haya de las apariencias, detallista, que te diga "que linda estas".

    Un chico que sea fiel.

    Si con esto no conquistas a una chica... nada lo hará.

    Fuente(s): La vida
  • hace 1 década

    Mucho Harry Poter...

  • Pepita
    Lv 4
    hace 1 década

    Que verguenza

  • Anónimo
    hace 1 década

    ser tu mismo :D

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    en vez de buscar hechizos charlatanes, busca que se enamoren de ti por la persona que quieres,por quien eres, no por como te vez sino por tu manera de ser y que esta manera de ser tuya sea especial para esa persona por la cual estas dispuesto hacer u hechizo , aunuqe yo creo que a ti no te gustaria que alguien que realmente no te gusta te este haciendo hechizo para que te enamores de ella o si?

  • Anónimo
    hace 1 década

    el mejor echizo para enamorar es SER TU MISMO, a las chavas nos gustan o simplemente no y sabes que nosotras sabemos antes que ustedes que les gustamos pero si queremos ya la hicieron ustedes y si no NO TRATES NUNCA HECHIZAR ESO NO DA RESULTADO NINGUNO EH!!! mejor espera ya yegara la buena suerte

  • Anónimo
    hace 1 década

    eso de los hechizos son falsos conjuros que no tienen poder alguno.

  • hace 1 década

    si busca algo que se haga coningredientes que explote y aga umo verde y que tengas que hacer que esa persona lo toma no lo vas a encontrar.

    Pero exxisten muchos echisos ,la dulzura,la gracia,etc son muchos que uno lo tiene que buscar en algun lado dentro de cada uno pero siempre se vos mismo

  • hace 1 década

    Hay uno que no falla, y es visualizar a la persona y enviarle a través de todas las personas que te encuentres un mensaje de afecto, cariño, amor etc.

  • hace 1 década

    El amor que no se da a la buena no es bueno ni durable!

    TAN FEO ESTAS??????

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.