Argentinos que opinan sin hacer discriminación?

El día domingo vi por televisión como paraguayos ocupaban viviendas,y la policía quería sacarlos y ellos le pedían al presidente que tenían derecho a que se les de viviendas dignas.

Los argentinos no tenemos más derecho que los extranjeros a pedir:viviendas, mas trabajo, mas seguridad,mas salud,mas educación ????Cualquiera de afuera viene a poner condiciones?Si nosotros vamos al primer mundo y hiciéramos lo mismo cual sería la respuesta de Bush?Por ejemplo...........

Actualizar:

Lo que digo es que no hay para nosotros y vemos muchos extranjeros viviendo en nuestro país,no solo los del domingo veo gente trabajando en puestos importantes y vamos nosotros que tenemos mas de 40 años y no nos dan trabajo porque estamos fuera del sistema.

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Nadie tiene más derecho que los Argentinos, en su país a pedir viviendas dignas y trabajo...que cada uno le exija a su país...no al país vecino...

• Anónimo
    hace 1 década

Cuando se habla de tener vivienda digna que es lo que garantiza la CN, no significa que te la tienen que regalar, significa que el gobierno debe dar trabajo, para que los ciudadanos puedan acceder a ellas. Todos pagamos impuestos que son los que supuestamente se destinan a la creación de fuentes de educación, trabajo, salud. Es obligación del gobierno hacer posible el acceso a estas fuentes, no engordar su cuenta en Suiza y después regalar planes, pensiones y jubilaciones, tampoco casas.

Hoy en día y desde hace varios años estamos viviendo en una sociedad dónde pedir, robar, etc se convierte en un modelo de vida, pero trabajar NO, los últimos gobiernos han incentivado un país de vagos, donde el esfuerzo no existe, donde se elige una vida facilista, apoyados por todoslos del sector político hasta te diría comunista, porque pretenden que el que se rompe el alma trabajando y llega a poseer su vivienda y auto, tiene la obligación de mantener vagos y ni hablar de doblegar a alguien que te quiera robar, porque la carga de la ley cae con más peso sobre vos, que el delincuente real.

• hace 1 década

Preámbulo

Nos los representantes del pueblo de la Nación Argentina, reunidos en Congreso General Constituyente por voluntad y elección de las provincias que la componen, en cumplimiento de pactos preexistentes, con el objeto de constituir la unión nacional, afianzar la justicia, consolidar la paz interior, proveer a la defensa común, promover el bienestar general, y asegurar los beneficios de la libertad, para nosotros, para nuestra posteridad, y para todos los hombres del mundo que quieran habitar en el suelo argentino: invocando la protección de Dios, fuente de toda razón y justicia: ordenamos, decretamos y establecemos esta Constitución para la Nación Argentina.

Art. 20- Los extranjeros gozan en el territorio de la Nación de todos los derechos civiles del ciudadano; pueden ejercer su industria, comercio y profesión; poseer bienes raíces, comprarlos y enajenarlos; navegar los ríos y costas; ejercer libremente su culto; testar y casarse conforme a las leyes. No están obligados a admitir la ciudadanía, ni pagar contribuciones forzosas extraordinarias. Obtienen nacionalización residiendo dos años continuos en la Nación; pero la autoridad puede acortar este término a favor del que lo solicite, alegando y probando servicios a la República.

sin palabras

Fuente(s): Constitucion Argentina
  • hace 1 década

NO.

Todos tenemos derecho a vivir, a tener una vivienda digna, a trabajar, a no ser asesinado en un robo, a no ser robado, A VIVIR TRANQUILO.

Lo que no significa que me tengan que regalar una casa, dinero o lo que sea por ser pobre.

Nadie mas que yo teine la culpa que yo sea pobre, y yo tengo que salir adelante.

"no hay trabajo" "no me puedo comprar una casa" etc. son excusas para culpar a otro.

El gobierno no tiene la culpa de mis errores.

Tal ves si en la escuela te educaran para aprender de tus errores, en ves de enseñarte a NO COMETER ERRORES sria otro el mundo.

Y Bushilandia es Bushilandia. Ahi es otro histeria. Es Histeria Colectiva, miedo y terror. Los Terroristas ya ganaron en Bushilandia.

Piensa que desde 2001 que los Yankees viven ATERRADOS por otro ataque, por si el vecino no sera terrorista, por miedo a que si tomo un avion lo secuestren, por miedo a volar en una explosion.

Bush causa mas terror que todas las redes terroristas del mundo juntas

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

El preámbulo de la constitución nacional Argentina reconoce en igualdad de derecho que los Argentinos a todos los ciudadanos del mundo que habiten la Nación Argentina.

Yo no estoy con esto emitiendo un juicio de valor, expresándome si estoy o no de acuerdo, lo que quiero remarcar es que si entendemos que esto no debe ser así, lo que hay que proponer es cambiar la Constitucion.

• hace 1 década

vos mismo lo estás planteando. en el primer mundo es distinto y nosotros no somos del primer mundo; aunque duela estamos muy lejos de eso

• hace 1 década

Lo que pasa es que las leyes en Argentina no se cunplen ni siquiera la Constitución.Si yo tengo derecho a tener una vivienda digna también la tiene cualquier otro latinoamericano.o extranjero, porque de no ser así donde está la intensión de formar vía Merco-sur la patria grande.Y no olvides que gracias a economistas como Cavallo, mucha gente lo perdió todo.Significa que porque se es pobre es un delincuente?Porque siempre que viene un norteamericano o un Europeo lo recibimos bien y cuando es un latino le enviamos lla policía, te parece justo?

• hace 1 década

que Que haria bush? que importa que haria bush, en todo caso seguro que no es lo mejor hacer lo mismo que haria bush

Fuente(s): sentido comun
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.