Puede la pildora del dia despues causar retraso en la regla?

Tuve relaciones con mi novio y se nos rompio el preservativo, asique me tome a las 9 horas la pildora del dia despues, lo que pasa es que me quedaban 3 días para que me viniera la regla. Cuando me tome la pildora no tuve ningun sangrado ni nada. Ahora ya van 7 días que me tenía que aver venido la regla, y hace 3... mostrar más Tuve relaciones con mi novio y se nos rompio el preservativo, asique me tome a las 9 horas la pildora del dia despues, lo que pasa es que me quedaban 3 días para que me viniera la regla. Cuando me tome la pildora no tuve ningun sangrado ni nada. Ahora ya van 7 días que me tenía que aver venido la regla, y hace 3 dias me hice un test d embarazo y me dio negativo. Puede el retraso deberse a la pildora del dia despues? es normal esto? gracias
Actualizar: El test que me hice fue de orina, no de sangre.
9 respuestas 9