SHeRo realizada en Comer y beberOtros - Comer y beber · hace 1 década

¿como consigo el carnet de manipulador de alimentos en ferrol?

no me pongais enlaces, por favor, cortais y pegais solo lo que me sea util, valoro los que sean mas breves y baratos, gracias, 10 puntos al mejor, como siempre. os agradeceria que me pusierais una estrella aunque no me podais contestar, para que lo vea la mas gente posible

Actualizar:

de momento la informacion que me has dado esta muy bien, pero tambien me gustaria que me indicarais academias por aqui y precios, horas del curso, etc.

Actualizar 2:

de momento seria para intentar conseguir trabajo en una conservera, pero mas que nada a largo plazo seria para abrirme caminos e hinchar el curriculum, asi que si teneis alguna sugerencia de que tipo de carnet me ofrece mas salidas y eso, pues mucho mejor

Actualizar 3:

por cierto, gracias por la estrella

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Te aconsejo que te dirijas a la delegación provincial de la Consellería de Sanidade y que pidas un listado de academias o centros donde se imparta dicho curso explicando para qué actividad lo quieres, pues a diferencia de antes que había sólo un carnet; ahora depende de si vas a manipular alimentos envasados, los vas a transportar, los vas a cocinar... etc.

Si funciona igual en toda Galicia, supongo que en Ferrol será lo mismo.

Ahora ya no lo podrás hacer en la Xunta, sino que pasan a impartirlo academias privadas y por tanto con diferentes precios y es conveniente informarse.

A diferencia del anterior, que caducaba a los 4 años, la buena noticia es que ahora solamente lo tienes que renovar si cambias de actividad.

Y como carnet, ya no te dan un carnet, sino más bien un diploma donde especifican si es para Hostelería, para Manipulador de alimentos na cadea alimentaria... etc.

Fuente(s): Experiencia propia
  • Anónimo
    hace 1 década

Puedes coseguir información en www.aprendemas.com allí hay variedad de cursos y precios incluso cursos a larga distancia y on line.

Cariños!!

Athina.

• hace 1 década

No lo sé, pero te pondré una estrella.

• hace 1 década

miralo por internet pon www.carnets . es y te saldra

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

busca en internet ahi puedes informarte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.