Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesEnfermedades de transmisión sexual · hace 1 década

SEXO ORAL....posible contagio VIH-SIDA???

Mantuve una serie de relaciones hace meses con varias mujeres. La única práctica de riesgo fue sexo oral. Es posible que con esa práctica me puedan contagiar?

Me han salido una serie de granitos en el pubis...he estado buscando información y según lo k he visto son similares a los moluscos contagiosos que pueden tener niños y adultos...y que en algún caso pueden salir por contagio.

Sabeis si puede ser ese un indicio de VIH? Estoy realmente intranquilo. Muchas gracias

17 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    El sexo oral el dentro de las prácticas sexuales, la menos riesgosa para el contagio dle HIV, por el hecho de que es algo suave,(no como la penetracion) sin traumatismos de la mucosa oral o vaginal

    De todas formas, el riesgo es menor, pero no nulo...

    Con respecto a tus granitos, si puede ser que sea cualquier cosa contagiosa o no, pero que nada tenga que ver con el HIV. En general la infeccion x HIV es asintomatica y los que presentan síntomas tienen como una gripe importante, con inflamación de ganglios, y varias otras cositas, entre ellas manchitas en la piel, pero en tooodo el cuerpo (no localizadas en el pubis), y mas que nada manchas rojas, no granitos.

    De todas formas un examen no esta de más... pero tranquilo, lo más probable es que sea una casualidad...

    Y si me llegara a equivocar con lo que te digo... hoy por hoy la infección por HIV, dejo de ser una enfermedad tan fulminante, gracias al tratamiento y control precoz, convirtiendose en una enfermedad crónica.

    Ya, se, esto no es para nada alentador, pero es para que no le tengas miedo al examen. Lo hecho, hecho esta y no se puede cambiar... pero empezar a solucionarlo desde ahora puede hacer que las cosa sno sean tan malas...

    Igual, yo me inclino a que no es infección por HIV.

    Mucha Suerte! y cuando sepas nos contás.

    Fuente(s): Estudio medicina
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    ¿Sabías que el 44% de los hombres rompen con sus novias debido al pésimo sexo oral o a la desaparición total del mismo? De esta forma que, porque no aprendes a practicarlo y quitarte este peso de encima y para esto te ayudara el programa de aquí https://tr.im/1Nwp0 , Sexo oral: Ellas a Ellos.

    Este programa contiene 15 técnicas que van desde las conocidas hasta las que todas las mujeres no conocen y si alguna vez has querido hacerlo pero te da miedo probar entonces incluso hay para ti la sección de técnicas avanzadas.

    La mejor parte del volumen, Sexo oral: Ellas a Ellos queda la parte de ubicaciones, posiciones y nuevas sensaciones, que te ayudaran a que te inspires y a que se te ocurran tus propias ideas y maneras de alcanzar un mejor sexo oral y esto incluso te ayudara salir de la rutina.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    Si ansias comprender la manera decomplacer una mujer este esta práctica te enseña la manera https://tr.im/wyYkm . Mi vida sexual había dejado de importarme, todo lo mismo y con prisa, mi marido ha entendido de que había que cambiar algo, así que buscando la solución descubrí esta página y después de intentar este procedimiento, la primera noche después de este programa ha resultado se la mejor hasta el momento y han venido cantidades más después.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    si es riesgoso pero y eso es un principio si pero solo si tienes la enfermendad por mas de 10 años que es cuando empiezan los primeros sintomas, y mejor haste una prueba para sacarte de cualquierduda

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Santi, la mejor manera de salir de dudas se hacer los análisis, de todas forma no me parece que tengas nada.

    Fuente(s): Medico
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    pues mira amigo el sida se transmite no solo por el coito, si no tambien por cualquier tipo de FLUIDO CORPORAL con el que estés en contacto de la persona que lo padece ..entiendes??..asi que mejor cerciorate bien con un examen clinico para detectarlo...si hiciste la pregunta es por que tienes dudas de las mujeres con las que tuviste sexo oral...suerte!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    HOLA ANTES QUE NADA ... mira el sida puede ser trasmitido o contagiado solo si uste haya tenido una lesion abierta y la otra persona igual para que haya sido positivo el contagio ahora las lesiones que aparecen durante eln proceso son manifestadas en casi todo el cuerpo no solo en la region pubica pero te recomiendo que te revises con un buen medico y hazte la prueba

    Fuente(s): lic salud publica
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    mm trankas, solo se contagia oralmente si contabas onc ua herida en la boca o garganta , ya que si llega a tu estomago los jugos gastricos lo exterminan, aparte es un mito total, que te contagies por contacto, si tienes exelentes defensas y tu organizmo esta al cien, y tiene relaciones con una persona con sida, es poko probable de que te contagies, la verdad es lamnetable que los medios de comunicasion nos llene de tantos mitos de una tema tan polemico y que debemos conocer la perfecccion que es el VIH

    suerte, no te preocupes por que envejeces, jeje

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hola,

    amigo, ten cuidado con quien y como lo hagas, la verdael VIH so presenta sintoatologia hasta unos 8 a 10 años, pero si puedes haste un examen o prueba de elisa para poder salir de tus dudas, ahora lo que tiebnes es una ets enfermedad de transmision sexual. ten cuidado con el chacro, sifilis, gonorrea, etc.

    la prueva deber hacerte de inmediato y asi si en caso lo tienes no contagies a nadie mas...

    suerte

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Minesa
    Lv 7
    hace 1 década

    Hola:

    El VIH también se puede transmitir teniendo relaciones sexuales orales con una persona infectada. En estas personas infectadas el virus se encuentra presente en la sangre, el semen, en los flujos vaginales, en la leche materna, y si dichos fluídos entran en contacto con la sangre de una persona sana puede producirse el contagio. Algunas veces tenemos pequeñas heridas en la boca o la garganta que pueden ser puntos de entrada del virus en nuestro organismo.

    De ahí que siempre deba utilizarse condón con personas que no tenemos la seguridad de que no estén enfermos. No hay síntomas específicos, aveces ni siquiera aparecen. Por lo que lo mejor es acudir al médico para que pueda valorar tu caso y así quedes tranquilo. Tranquilo, seguro que no es nada. Un saludo,

    Maria Inés

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Si estas intranquilo realizate la pruba del sida.

    El sexo oral si tiene riesgo, sobre todo si tienes lesiones de caries, gingivales o alguna infecciòn bucal.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.