¿Cómo toco en la flauta el fa sostenido?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
Queria saber lo mencionado
Mejor respuestaElección del que hace la pregunta
Además de ayudarte te gustará esta página.
http://www.terra.es/personal/joanvips/ho...

Clasificación y comentario del que hace la pregunta

2 de 5
__________
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (4)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • janire respondida hace 7 años
    pon todos los deddos escepto en el fa asi sale es sostenido
    lo estoy dando
    • 2
    • Comentario
  • Soni respondida hace 7 años
    todos los dedos puestos
    y con muy leve salida de aire... suena el fa sostenido
    F ♪
    • Calificar
    • Comentario
  • Ale K respondida hace 7 años
    aca tengo una flauta para q toques el fa sostenido y el re bemol
    • Calificar
    • Comentario
  • francisco p respondida hace 7 años
    Tienes que aguantar la flauta con la mano.

    Un saludo y sostén el instrumento.
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear