¿Como es que Pedro Infante es más famoso que Jorge Negrete?

Si los dos fueron grandes cantantes, ambos tenían una personalidad asombrosa, hicieron más de 100 peliculas cada uno, vivieron en la misma época, la diferencias de sus muertes fue casi la misma, y a ambos se les consideraba rivales en cuanto a cuestión de popularidad y carisma con la gente? ¿como es que a Pedro Infante se le considera inmortal y a Jorge Negrete no?

18 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Yo creo que era mas carismatico, pero en mi opinion Jorge Negrete cantaba mejor...

• hace 1 década

Jorge Negrete también es considerado inmortal, lo que pasa es que Pedro Infante tenía lo que se llama Carisma. además que era "de sangre liviana", persona sencilla y muy agradable que te caía bien sólo con mirarlo.

• hace 1 década

pues parami pedro infante tenia un angel que no tenia cualquiera a demas estaba muy guapo en lo personal gorge negrete nunca me yamo la atencion como pedro infante

• hace 1 década

Porque se le ha dado más difusión en la televisión a Pedro Infante y porque la gente lo pide. Sus películas son muy buenas x q puede hacerla desde el más pobre hasta el más rico, pero para mi el papel que siempre le quedará es de charro mexicano.

1*1

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Ps eske los 2 fueron buenos pero ps Pedro era mas populachero y ps era razaaa...

pero los 2 contribuyeron muy bien al cine y en cuanto personalidad ps la vdd Joerge Negrete tenia mas, era mas serio y asi pero ps x algo conquisto a Maria Felix no?

• hace 1 década

Pero Infante fue mucho màs popular que Jorge Negrete las peliculas que hizo le llegaron a la gente en el sentimiento .

• Oruga
    Lv 4
    hace 1 década

porke pedro kantaba MUCHO mejor ke jorge... pedro era MUCHO mas simpatiko ke jorge... pedro era MUCHO mas amable kon la gente... pedro era MUCHO mas romantiko ke jorge...

nomas por eso fijate!

• Anónimo
    hace 1 década

La television decide quien es famoso y quien no. el que dejara mas , era el que hiva hacer famoso.

• Anónimo
    hace 1 década

Porque Pedro tenía ángel...

• hace 1 década

El tipo de pelicula que realizo pedro infante son mas para el pueblo o hiziron que el pueblo se identificara con ellas, la difucion que se les dios fue otro factor muy importate y sobre todo la expontaniedad y carisma del actor

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.