¿A alguno de ustedes les parecen cómicas las peliculas tipo Scary Movie?

Talvez sea yo muy falto de humor, pero no encuentro absolutamente nada cómico en estas pelis, salvo una excepción "Esta no es otra tonta pelicula americana", las otras quisieron hacerlas tan exageradamente cómicas que ya no lo eran, digo, ¿Ustedes que piensan?

Actualizar:

NENIS83, ya he visto las pelis originales y francamente aún las sigo encontrando absurdas

Actualizar 2:

Gracias Crono, tratare de ver la pagina web.

19 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

A mí me parecen que son peliculas sin ninguna gracia y sin estilo, son la cosa más pobre que se ha producido en el séptimo arte, quieren hacerlas ver como si fueran peli de comedia y ni al caso, son pateticas vacias y absurdas.

• hace 1 década

Pues francamente con Scary Movie me he reido la primera vez que las vi, después..encuentro que hay gente que las mira diez veces y las diez veces se rie y a mí realmente me dejaron de causar gracia.

Comparto con vos "No es otra tonta película americana" me hizo llorar de la risa y es difícil que a mí una pelicula con ese tipo de humor me haga reir tanto!!!

Fui al cine a ver " loca pelicula Epica" y me pareció patetica..tenía sus partes, pero nada wow..

Saludos

• Anónimo
    hace 1 década

M.I.E.R.D.A

esa es la unica palabra que las puede describir

• hace 1 década

A mi la verdad , no me gustan, este tipo de películas son hechas con base en un "focus group", es decir reunen a un grupo de gente y le preguntan q es lo q kisieran ver en una peli, después tratan de integrar en el proyecto todo lo q les dicen, así según ellos, el éxito es garantizado, ya q se supone q saben lo q el público busca de su propia boca. Esta es una "fórmula" q a los productores y directores les ha funcionado desde Scary Movie, pasando por Date Movie y ahora Epic Movie y se trata sólo de satirizar los distintos géneros del cine. Pero yo creo q ya es una fórmula bastante desgastada y a la gente q le gusta, tarde o temprano buscará algo mejor...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Demasiado guarras.

• hace 1 década

Todas y cada una de estas peliculas son un monton de bromas predecibles de las cuales solo la gente que le gusta el humor del pastelazo disfrutan pero por lo general ( 99.9%)son un asco, nada mas ingrese a una pajina web que hable de cine y vea las calificaciones. te recomiendo filmaffinity.com

o supongo que todos los que nos gusta el cine de verdad somos amargados.

saludos!

• Anónimo
    hace 1 década

pues la verdad a mi me parecio buena y si me hizo reir por la estupideces que hacen los norteamericanos asi como se describen ellos jejejejee

ese es mi opinion

saludos y suerte

• hace 1 década

Si o sea, por ahi me parecen un poco exageradamente tontas, pero son muy graciosas, si uno ve todas las peliculas verdaderas a la que ellos se burlan, es muy gracioso, aparte son el tipo de peliculas que a la gente le gusta ahora, quizas si te pasa como a mi, yo vi una de las peliculas, creo q fue scary movie 2, y no me causo ni una minima gracia, me parecio horrorosa, pero con el tiempo, fui viendo cada una de las peliculas verdaderas, a las cual se burlan, y por casualidad, en un encuentro con amigos, la pusieron para verla, y aunque no lo creas, en un año, como habia cambiado todo, no pare de reirme, porque ahi si la entendia...me daba cuenta de que se trataba, quizas si pruebas con eso, te diviertes al verlas, saludos y gracias!

• hace 1 década

esa serie de peliculas, espero no ofender a nadie, pero me parecen estupidas y sin chiste.

• Anónimo
    hace 1 década

Claro que no!!!! ese tipo de peliculas es lo peor que existe, son estupidisimas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.