cuartos de final torneo marvel vs dragon ball?

Pregunta: tercera ronda torneo marvel vs dragon ball atencion fanaticos pongan atencion?

Detalles de la pregunta:: aca estan los resultados de la segunda ronda

http://mx.answers.yahoo.com/question/?link=best&qi...

asi sera la tercera ronda ya solo quedan 3 de marvel y se agrego un caballo negro que ha sido xavier no crei que llegara hasta aca a pesar de no tener movilidad en sus piernas :P

goku vs vegeta (final adelantada)

piccoro vs charles xavier

trunks vs mr. sinister

broly vs apocalypse

ya saben quien tenga mas votos pasara a la semifinal

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Goku

    Charles Francis Javier (aceptenlo esste peloncito tiene más poder del que aparenta)

    Trunks

    Apocalypse

  • hace 3 años

    Holap!!........... pues muy dificil............ Ahmmm yo le voy a Vegeta......... y al guapisimo d Trunks!!!!!!! sip!!! padre e hijo!!!!!!!!!! XD Saludos a todos!!!!!!! q viva el anime!!!!

  • hace 1 década

    Gana Goku

    Gana Piccoro

    Gana Mr. Sinister

    Gana Apocalypse

  • hace 1 década

    GENIAL!

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    n.n !!!!

    Veamos................ Gana.............

    1.- Ahora quiero que sea mi mi papy VEGETA!!!

    2.- Pioccoro!!!! n.n

    3.- Trunks!! hayy es tan sexy XD

    4.- Broly!!!! n.n

    Te Saluda la Princesa Super Sayajina

    CaPsule CoRp

    n_n

  • Vegeta
    Lv 5
    hace 1 década

    VEGETA

    piccoro

    trunks

    broly

  • Anónimo
    hace 1 década

    1.Goku

    2.Piccoro

    3.trunks

    4.apocalypse

  • hace 1 década

    1.-goku

    2.-charles xavier

    3.-mr siniester

    4.-apocalypse

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.