........... realizada en Ciencias socialesSociología · hace 1 década

¿Que es el hombre "Ario"?

Tengo esta enorme duda y siempre me encuentro con diferentes definiciones, dependiendo de cada movimiento social, opiniones, etc.., pero todas se contradicen unas a otras.

Podrian darme cuales son las distintas definiciones o lo que entiendan por "hombre Ario"

Actualizar:

¿Raza blanca o caucasico?

¿Se le puede llamar entonces asi a un mestizo o hijo de criollos, pero que sea blanco?

Actualizar 2:

jajajaja muy gracioso eso de "Aguacate" jaja.

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    No se que quieras decir exactamente con esta pregunta, pero el hombre ario se refiere al hombre blanco por excelencia, no es necesario que sea rubio puede ser blanco y de cabello negro, Adolf Hitler era completamente ario y no era rubio lo mismo pasaba con Goebbels, Goering, Hess, Himmler y los altos mandos Nacionalsocialistas. El termino ario se refiere mas especificamente al europeo caucasico o sea blanco y sin mezclas.

    Todo lo que se refiere al ario como rubio, alto y de ojos claros es mentira, hay judios con estas caracteristicas y no por eso dejan de ser lo que son una raza distinta y la antitesis del ario.

    ARIO=BLANCO=EUROPEO O DESCENDIENTE DE EUROPEOS SIN MEZCLAS.

    Ningun mestizo sera considerado ario, el mestizo debe luchar por preservar su cultura y su raza y es amigo del ario pero sin que sea de su misma raza por razon de sus mezclas.

  • hace 1 década

    Es un señor que vive en Ario De Rosales Michoacan Mexico.

  • hace 1 década

    Ario o indoeuropeo ,Son lenguas que tienen una raìz basada en el sanscrito

  • Anónimo
    hace 1 década

    Son la raza blanca

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    son el conjunto de razas blancas, también puede llamarse caucásico

    salu2

  • Anónimo
    hace 1 década

    Ario es el hombre perfecto segun Hitler,la raza aria,indoeuropeo es el prototipo de hombre blanco puro,sin rastro en sus genes de mezcla con otras razas.

    Saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.