alice realizada en Hogar y jardineríaDecoración · hace 1 década

Como prepara una fiesta infantil cuyo tema es Elmo (plaza Semamo)?

DECORACION, ALIMENTOS, JUEGOS, REGALOS, ETC.

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

podrias alquilar un disfraz de elmo y todos l de plaza sesamo despues toda la decoracion tiene q ser de elmo o de plaza sesamo a tambien pon galletas con chispas de chocolate pr q hay un presonaje q come muchas galletas

• hace 6 años

Si he necesitado una bolsa lo he comprado en los sitios web, la ultima vez he buscado una bolsa especial, elegante y por mi alegría lo he encontrado, al llegar el paquete he sido muy impresionada con la bolsa, es mucho mejor que en las fotos, es bastante elegante y en el mismo tiempo muy practica porque caben muchas cosas dentro, seguramente una excelente compra.

• hace 1 década

un disfraz de Elmo,aperitivos,decoracion, piñatas....

ejem:quien se alla disfrazado q juegue con los niños,la merienda(aperitivos)y la piñata

• hace 1 década

Hola mira yo acabo de hacer unos recuerdos en pasta francesa con el personaje de enrrique de plaza sesamo, la vela del pastel del mismo material y unas paletas de chocolate con la cara de enrrique, los dulces los puedes dar en bolsitas decoradas con el personaje estas las encuentras en las calles de uruguay en el centro de la ciudad, espero te sirva mi comentario.

Fuente(s): angelesdf
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • analu
    Lv 6
    hace 1 década

Hola Alice, hace 3 años ese fue el tema de la fiesta de mi sobrina y yo hice unos centros de mesa con un globo de Elmo como figura central y alrededor pegadas en palitos de madera las caritas en fomi de personajes de plaza sésamo, la base la hice de cartón corrugado y le puse tiras de palel china de colores amarillo, rojo y azul, los dulceros fueron bolsas de cartón corrugado y las mismas caritas de fomi, en los lugares especializados en fiestas infantiles te venden platos, vasos, servilletas, manteles con este personaje y obvio tb la piñata, el pastel lo hicieron con la figura de Elmo tb, la cosa es donde vives pues esto fue en la ciudad de Mexico, y todo se compro en el centro, la piñata en la merced, y el pastel no se donde lo encargo mi cuñada, pero si no vives en el D.F seguro en donde vives hay tiendas especializadas en fiestas infantiles, la verdad tengo hasta fotos de los arreglos y dulceros tienes algún correo a donde mandártelas para que te des idea, buen día

• Anónimo
    hace 1 década

Primero tiene que estar Elmo,y si puedes consigue caretas de Elmo para todos los invitados.

Coloca manteles rojos, pon una pecera por el pez amigo de Elmo, o mas bien cuelga del techo pecesitos =D, de color naraja.

Has un escenario donde haya un bastón, zapatos negros, saco hecho, camisa blanca etc. para que los chicos puedan divertirce.

Pon rompecabezas, adivinanzas.

Y de comidas.. bueno, galletas, tortas, acuerdate de las cosas saladas y nunca te olvides de los chupetines que a los niños y niñas les encanta =D.

• hace 1 década

primero puedes conseguir una botarga de elmo son fantásticas, decorar tus centros de mesa con dulces y figuras de fomie de elmo y hacer dibujos en peyon de elmo

• Anónimo
    hace 1 década

Hola, tienes que tener en cuenta que todo debe ser de elmo...chupeteras, centro de mesas, piñata, bolsitas, manteles, servilletas, torta.

Los globos deberian ser rojos, como elmo.

Consigue un cd con los temas musicales de plaza sesamo.

Contrata un elmo y que este le entregue regalitos a los niños (cosas sencillas como chucherias que no sean las mismas que repartes en la fiesta y algun juguetico).

En cuanto a los juegos, los tradicionales...concurso de baile entre los niños, rifas, etc.

Para la comida, puedes repartir gelatinas, galletas, chupetas, helados, salchichas tipo coctel, quesitos....entre otras cosas dependiendo de tu region. Por ejemplo aqui en venezuela en todas las fiestas debe haber tequeños y pastelitos.

• hace 1 década

siempre tienes que buscar arreglos para hacer para los centros de mesa y los arreglos de los invitados y luegos lo que se va hacer para la decoracion del salon por ejemplo yo estoy cordinado el cumpleano de mi bebe que cumple ano en julio y el motivo es el de elmo baby y ya yo tengo todo los que voy a hacer en cuestion a la decoracion , subveniles , centros de mesa ect

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.