Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesEnfermedades de transmisión sexual · hace 1 década

tube sexo con una prostituta y use condon, al otro dia me dio comezon en los testiculos. puedo tener VIH??

porfavor ayudenme!!!!!!!!!!!!!!!!tube sexo con una prostituta y use condon, al otro dia me dio comezon en los testiculos. pude haber contraido VIH por los testiculos??

18 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    No, aunque tu escroto (el saco que contiene tus testículos) haya tenido contacto con los fluidos vaginales de tu pareja sexual no contraerías VIH, a menos que tuvieras alguna herida abierta en el escroto, de otra manera esto es imposible.

    Además la comezón no es un síntoma particular de VIH.

    Cuidate y Suerte!

    Fuente(s): Soy Enfermera.
  • hace 1 década

    No. Lo mas probable es que sea una alergia a alguno de los componentes del condón. También pueden ser otras cosas pero en un día no se manifiesta ninguna enfermedad.

    Por las dudas consultá con un especialista, pero de mi parte te podrías quedar tranquilo.

    Salu2.

    W2007

  • Anónimo
    hace 1 década

    Sal de tu duda haciendote un examen médico, aunque la comezón no es un sintoma de VIH puedes hacer contraido el virus del papiloma humano

  • hace 1 década

    No pero puedes tener herpes, u alguna otra afeccion de la piel, vale la pena que te vea un medico.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    El VIH no tiene manifestaciones de un día para otro... es todo un proceso... tu comezón en los testículos es otra cosa... pero no es la manifestación de un síntoma por VIH un día antes. Saludos.

  • Anónimo
    hace 1 década

    jajaj perdón por la risa hombre...

    pero no creo que sea VIH....

    de seguro te pego alguna infeccioN.

    SALUDOS!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    yo creo que si usaste correctamente el condon, no tienes de que preocuparte, y sobre la comezon que te dio en los testiculos a lo mejor te transitio unos animalitos llamados ladillas que viven en los genitales son piojos pubicos y esos dan mucha comezon.. se cobate con un shampoo que venden en las farmacias....te lo aplicas como shampoo en esa zona y listo.

  • hace 1 década

    Es muy pronto para que puedas tener sintoma alguno de la infeccion por VIH, lo más probable es que tengas alguna irritacion por el latex del preservativo o por el lubricante que este contiene, pueden ser incluso ladillas, así que revisate bien o sino acude donde un medico. Si quieres saber a ciencia cierta si tiene VIH tendras que esperar al menos un mes y hacerte la prueba en un centro autorizado, por lo general los bancos de sangre pueden hacerte la prueba.

  • hace 1 década

    ¡Deberás visitar, un especialista para tu tranquilidad,!

  • Anónimo
    hace 1 década

    Quiza no vih... pero si otra enfermedad de transmision sexual, con esos sintomas asocio gonorrea... nene hazte un examen YA

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.