Neelix realizada en MascotasPerros · hace 1 década

AYUDA POR FAVOR!! no se que le pasa a mi perro?

Tengo un golden retriever de 9 meses, en la mañana vi que vomitó algo medio amarillo y con espuma y ahorita acabo de salir a verlo y tiene como su trompa hinchada, osea aun lado de la nariz, como si fueran sus cachetes vaya...pero bastante hinchados, en todo el dia estuvo bien a pesar de que vomitó, si comiò, como siempre, no se ve enfermo, tampoco se queja ni nada de hecho ha estado ladrando y jugando como de costumbre, pero no se por que tiene hinchada su cara, alguien sabe que puede ser?

le llame al veterinario pero tiene su celular apagado, alguien me puede ayudar? estoy muy preocupada en serio

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Posiblemente fuera picado por una avispa o una abeja, serciorate que en tu casa no alla algun panal generalmente los hacen en las salientes de los techos. Si tenes algun antiestaminico (antialergico) dale una toma calculando su peso en la dosis. Ningun mal le hara hasta que pueda ser atendido por el veterinario, o en todo caso busca en la guia telefonica servicios de urgencias veterinarias.

Varias veces fueron picados mis perros por avispas, les encantan correrlas y cazarlas pero terminan con el morro hinchadito.

• hace 1 década

esta crudo

Fuente(s): y el veterinario tambien
  • pazm
    Lv 5
    hace 1 década

Si no habia otra cosa, un vomito amarillo es un vomito lo suficientemente fuerte para vaciar el contenido del duodeno (que tiene sales biliares por eso el color) en el estomago. Usualmente un vomito no reviste demasiada importancia en la especie canina ya que tiene la particularidad de un umbral bajo del vomito.

Si tiene hinchado y muy duro el morro puede ser una reaccion alergica (por una picadura de un bicho o algo asi por ejemplo)

Si no pasa de ahi la hinchazon, mañana estara mejor, pero si sigue aumentando, tendras que buscar un veterinario para que lo medique en forma inyectable.

• hace 1 década

Lo amarillo regularmente es jugo gastrico, pero si esta inchado de su cara tal vez como alguna yerva o bicho o solo lo pico. Lo debe de ver un veterinario.

Te mando una liga donde hay veterinarios de urgencia en el DF, esta por colonias busca la mas cercana trae telefonos, a la mejor con un simple telefono puedes estar mas tranquila, espero te pueda servir.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

NOSE NO SOY EXPERTA PERO CREO ESTA RAZA SUFRE MUCHO DE ESTOMAGO..SI BRINCAN MUCHO DESPUES DE COMER LO DEVUELVEN TODO O SI TIENEN ALGUN OTRO MALESTAR ESTOMALCAL TAMBIEN.....CONSULTA AL VETERINARIO.......SI NO LO CONSIGUES...VETE PET SHOP Y PREGUNTA QUE TE RECOMIENDAN ALLI TE PUEDEN AYUDAR.

• hace 1 década

ok. yo te boy ayudar solo mandame el numero del veterinario y yo le sigo marcando por ti para que puedas seguir preocupada tranquila

• Anónimo
    hace 1 década

chica busca a un veterinario que si esté disponible primero y ante todo está la salud de tu mascota, yo tambien tengo animales y se lo que uno llega a encariñarse con ellos

• hace 1 década

Si ha hecho sus heces bien y no ha vuelto a vomitar no te preocupes seguramente su sistema inmulogico actuo y libero de algun mal tu perro mediante ese primer vomito si vez que tiene muchas heces de manera aguada o diarreica preocupate tu perro se esta deshidratando y hechando fuera todo alimente y seria urgente que lo llevaras a un veterinario ademas ten en cuenta si tu perro ha tenido todas las vacunas con su sello oficial y fecha de vacunacion.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.