¿Estás a favor del aborto?

Yo SI.Aqui estan mis razones: 1). Las mujeres son completamente libres para decidir sobre su cuerpo. 2). Muxas veces los padres prohiben a las mujeres el aborto;ellas tienen a los hijos;y 12 o 13 años despues,esos hijos mueren por golpes y maltrato. 3). A nadie se le esta obligando a abortar. 4). Las... mostrar más Yo SI.Aqui estan mis razones:

1). Las mujeres son completamente libres para decidir sobre su cuerpo.

2). Muxas veces los padres prohiben a las mujeres el aborto;ellas tienen a los hijos;y 12 o 13 años despues,esos hijos mueren por golpes y maltrato.

3). A nadie se le esta obligando a abortar.

4). Las mujeres luchan por la igualdad de generos,por su independencia,por su libre opinion,y al fin y al cabo,algunas estan en contra de el aborto.

5). Si una mujer no esta a favor del aborto,simplemente no aborta y ya!.¿Porq tienen q ponerse como loc@s vs alguien q esta a favor del aborto???

6). Yo tengo novia,y creo q si ella se llegara a embarazar,y no quiere tener al bb,tienen derecho a decidir,ya q no me gustaria q ella sufriera.

7). Creo q las mujeres son muuuy inteligentes y saben lo q les conviene.

SI ESTAN DE ACUERDO CONMIGO DENME UNA ESTRELLA ,y si no estan de acuerdo,no me den nada
Actualizar: nada+ pregunte si estas de acuerdo sharon69.no dije "SI NO ESTAS DE ACUERDO DIME PORQ".

LAS OPINIONES D LOS Q ESTEN A FAVOR DEL ABORTO,SON BIENVENIDAS.
Actualizar 2: 8). no habrian tantas muertes por abortos mal practicados, e ilegales.
29 respuestas 29