Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 1 década

si te masturbas te crece mas el pene o es un dixo?

kisiera k kontestase alguna enfermera o medico

15 respuestas

Calificación
  • mau H
    Lv 5
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    es un dicho el tamaño del pene esta dado por la genetica de cada persona, el masturbarse solo es autosatisfaccion, no tiene nada que ver con el crecimiento del pene

  • hace 1 década

    NO TE PREOCUPES QUE YO LAS PREFIERO PEQUEN'AS Y JUGUETONAS QUE GRANDOTAS Y TONTONAS

    BESITOS

  • hace 1 década

    falso

    Fuente(s): la manuela diaria
  • hace 1 década

    desde luego hay preguntas o las hace un niñato o estas obsesionado. No importa el tamaño si no la calidad y el gustito que de el miembro en cuestion salao

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    es totalmente falso

  • DonKid
    Lv 4
    hace 1 década

    Hola, no soy médico ni enfermero, soy sexólogo, el masturbarse no produce ni crecimiento ni encogimiento del pene, el tamaño del pene es propio de la persona ya que este viene dado gracias a tus genes y los procesos cromosómicos. Tampoco es mala la masturbación siempre que no se convierta en un vicio.

  • LUIS A
    Lv 4
    hace 1 década

    Para que quieres una enfermera o un medico si los que te podemos decir somos los hombres que nos masturbamos y eso no es cierto, tu pene ya tiene herencia y genes de cuando debe medir y no hay nada que lo cambie, la masturbacion es solo un metodo para satisfacer los deseos sexuales y es la mejor manera de hacerlo.

  • hace 1 década

    es solamente un mito. el pene no crese massi te masturbas demaciado en todo caso solo a}podrias aumentar el nivel de placerpracticando esto muy seguido

  • hace 1 década

    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, es un mito. El pene no crece por usarlo o masturbarse, hay ejercicios especificos para fortalecerlo, pero no hacen que cresca mas de lo que tu herencia dicta.

    otra cosa: NO ESTAS ESCRIBIENDO CON MENSAJITOS DE TEXTO DESDE UN CELULAR (NO SEAS ANALFABETA), NO PONGAS "K" EN LUGAR DE "QUE" O DE "C".

  • hace 1 década

    no es verdad, pero si hay ciertos ejercicios que te ayudan a fortalecer el pe.ne y que yo sepa no son nada placenteros

    un saludo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.