SHeRo realizada en MascotasGatos · hace 1 década

10 puntos al primero!!!cuanto cuesta en españa llevar a un gato al veterinario?

si varia, pues mas o menos cuanto podria salir por la zona de galicia

Actualizar:

me refiero a la consulta

Actualizar 2:

para ser justa con lo que prometi le dare los puntos a vico c que fue el primero en responder y respondio correctamente, aunque la respuesta de aisling es la que me ha gustado mas, tranquila, que por supuesto voy a llevar a mi gata al veterinario, por eso preguntaba, es que no sabia si podria llevarla y estoy preocupada porque le salio una calva cerca de una mama y pienso lo peor. me hacen esperar 4 horas para elegir mejor respuesta, asi que lo hare por la mañana

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

nada !!los veterinarios deben hacerlo por añor a los animales

• hace 1 década

Haber por llevarle al veterinario no te cobra nada, luego depende de lo que tenga el gato o para lo que le lleves.

• hace 1 década

Hola soy gallega, aunque ahora resido en otra comunidad. De todos modos, los precios los pone el Colegio de Veterinarios de cada provincia y son casi iguales para toda España. Te comento:

- Aunque una consulta ronda los 20 euros, para una revisión, sin tratamiento, no debería cobrarte nada, sobre todo si es la primera vez.

- La primera vacunación, suele ser en dos veces separadas por quince días, y el precio oficial ronda los 40 euros por cada vez.

- Si tiene que hacer pruebas, ya depende de qué se trate: radiografías ( a partir de 25 euros) , análisis (desde los 15 €)...

Si perteneces a una organización para la protección de animales, te harán descuentos según convenio.

Te dejo la dirección de una asociación gallega, en la que te pueden informar más:

www.ojatican.org

Como los colegios de veterinarios de Galicia no tienen publicadas en Internet sus listas de precios, te paso el link del listado de honorarios mínimos recomendados por el Ilustre Colegio de Veterinarios de la Comunidad de Madrid:

http://www.colvema.com/PDF/HONORARIOS2006.pdf

Te puede ser orientativo.

Pero en Galicia es un pelín más barato y además cada clínica luego, pone sus propios precios.

No quiero diez puntos, me basta con que me digas que llevarás a tu gatico al veterinario y le cuidarás muy bien. Seguro que sí. Un saludo!

• hace 6 años

Libros para cualquier edad en Amazon, descúbrelos aquí http://amzn.to/1x3loXG

Como soy madre me gusta ofrecer a mi peque lo mejor y lo mejor he encontrado en Amazon, en los libros para niños, he comprado libros de cuentos y le ha encantado, está muy captivada de estos libros, también compre libros que no se mojan, estas son ya sus juguetes preferidos en la bañera, excelente calidad y excelente precio.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Hola, yo tengo 2 gatos ( macho y hembra) y la ultima vez que lleve a uno de ellos me deje una pasta, pero merece la pena, me gaste en cada uno como 60 euros, vacunas, desparasitacion, etc.... y no veas la hembra cuando la lleve a esterilizar, casi 150 euros, entre operación y antibióticos, pero como no tengo hijos me lo gasto con mis gatos y mi perro....que también tengo un perro.

P.D: No soy de galicia, pero no creo que varíen mucho los precios.

Saludos.

• hace 1 década

Segun para que, en el caso de las vacunas, entre las 3 que hay que darle en los primeros meses se van unos 60 euros, esterilizarlo unos 150, despues, si tu pregunta es por una enfermedad, no lo se, por ahora, por suerte no lo he necesitado.

La pastilla para desparasitarlo, 3 euros.

Suerte.

• hace 1 década

pues nada!

• hace 1 década

DEPENDE SI ES GATO MONTES DEBE COSTAR BASTANTE PRIMERO VER SI LO AGARRAS Y LO ARRASTRAS

• hace 1 década

Siento defraudarte pero nunca he tenido gatos.....pero merezco los 10 puntos ¿no? Un salu2

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.