Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoCómo quedarme embarazada · hace 1 década

que kiere decir cuando el flujo de mi novia huele mal???

dice q tiene flujo cada ves q se le incha la gana bajar al flujo pero dice qn o huele mal por eso kiero saber q pasa si el flujo huela mal

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Quiere decir que tiene una infección o una infestación por parásitos.....

    Y puede ser desde unas " inocentes " clamidiasis, candidiasis, tricomoniasis, hasta una severa ETS tipo gonorrea.

    Y lo mas seguro es que también tú la tengas. Tienen que ir LOS DOS con el ginecólogo; una vez determinado el tipo de infección ( el médico le va a mandar hacerse un análisis de exudado vaginal con antibiograma ), les indicará el medicamento más eficaz para el problema que se trate. óvulos o pastillas parta ella, pastillas o cremas para tí.....

    O también puede ser un simple desajuste hormonal; puede pasar. Pero eso solamente lo puede confirmar un análisis de laboratorio y el ginecólogo por su experiencia.

    Lo que sí, si es una enfermedad sexual, ella te va a echar toda la culpa a tí, que la contagiaste por andar de caliente con otras..... NUNCA aceptan ellas que te contagiaron; siempre se hacen las muy fieles y puras.....

    Te deseo suerte............la vas a necesitar.....

  • Anónimo
    hace 1 década

    Cuando el flujo huele mal es porqu tiene algún tipo de hongo en la vagina. Lo mejor es que valla al ginecólogo que seguramente le dará unos óvulos para que se coloque. Estos son pequeñísimos y se colocan directamente en la vagina, son buenísimos porque te limpian todo. Se los tiene que colocar y quedarse recostada un rato y luego le baja todo. Es buenísimo!!

  • hace 1 década

    Infeccion Vaginal... pueden ser desde trichomonas, gonorrea y varias que no quisieras dejarte sin tratamiento, mejor hacerse un analisis o visitar al ginecologo para una evaluación. Mucho cuidado recuerda que si ella la tiene, tambien tu.

  • hace 1 década

    Veamos, por lo que se la cantidad de flujo varia en funcion del dia del mes en el que estes y en funcion de la persona, obviamente, que huela mal es anormal y probablemente sea un sintoma de alguna infeccion, asi que lo mas logico seria que fuese al ginecologo y se lo comentase

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    hola eso quiere decir que tiene una gran infeccion vaginal

    acudan al medico por que puedes contagiarte tu tambien

    suerte y saludos

  • hace 1 década

    tienes que llevarla a un ginecologo porque es una infeccion

  • hace 1 década

    CIERTO TODAS LAS INDICACIONES QUE YA TE HAN DADO MIS COMPAÑEROS ANTES QUE YO

    el flujo debe tener olor tenue de colo claro y no producir ni ardor ni picazon para decir que es normal

    te aconsejo que no tengas relaciones con ella antes de acuda al medico porq seria peor...empeoraria su situacion y tu podrias contraer un tipo de infeccion similar

    suerte

    y vayan a l medico no les de pena que en el fondo es normal

  • Anónimo
    hace 1 década

    Si nota mucho flujo es porque está ovulando y si oliera mal tendría alguna infección.

  • NENA
    Lv 7
    hace 1 década

    lo primero que tienes que hacerle es un frotis vaginal a ver que clase de bacteria tiene y asi le lleva los resultados al medico y le manda la crema o los ovulos adecuados.

  • NEREA
    Lv 4
    hace 1 década

    chungo chungo es eso......lo mejor seria pedir cita a tu medico y ke les explore a los 2.... es muy probable ke en el momento les receten algun medicamento y cremas...suerte

    Fuente(s): nerea
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.