Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioChistes y humor · hace 1 década

Chistes!!!!! leanlos estan muy gracioso jaja!!!!!!?

Aki van unos chistes muy buenos espero ke les gustn bye.

Erase una vez que estaban la Familia Oso (la de Ricitos de Oro) y pasa al comedor papá Oso y se encuentra que no tiene comida y grita furioso "?Quién se comió mi comida?" , y sale el hijo Oso y también se encuentra que no tiene comida y grita furioso "?Quién se comió mi comida?"

Al oír los gritos mamá Oso sale de la cocina enojada y dice:

"Par de estúpidos que todavía no la he servido"

Un vampiro llega con toda la boca rebosante de sangre a donde otro, y éste le dijo: Oye viejo, dime dónde conseguiste toda esa rica sangre.??

El otro le respondió: Bueno, tu ves ese muro de concreto armado que está allí? Sí,

!!!Pues yo no lo vi !!!.

Si les gustan x favor pongan mi estrellita!!!!!!!!!!!!!!!

30 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Jajaja.. Bueno Bye...te dejo la estrella

  • Anónimo
    hace 1 década

    voy a usar el de los oso para hacerlo pps

    asi homenajeo a los buenos chiste4s

  • hace 1 década

    ami no me gustaron sorry

  • Anónimo
    hace 1 década

    asi o mas viejos???? esos chistes lo escuche hace como unos 10 años no se ni como esque me sigo acordando

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Ahi te va este que es tan antiguo como los que contaste:

    Iban Dracula y el Hombre Lobo en un auto Ferrari por un eje vial, cuando Dracula le dice al Lobo que iba manejando ¡Cuidado esa viejita va atravesando! y el lobo acelera hasta el fondo.... y pacatelas que la viejita sale volando por el golpe, y dice Dracula ¡¡¡Caramba crei que se te escapaba!!!

    Saludos de OSO1240

  • hace 1 década

    ya los había escuchado!!

  • hace 1 década

    estrella merecida!!!!!!!!

  • hace 1 década

    estan buenos ....................

  • Anónimo
    hace 1 década

    jejeje ya los habia oido, pero ahi te va tu estrella, bye

  • hace 1 década

    jajajajaja k locos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.