¿Me ayudas con temas de importancia?

Escribo en un periodico escolar para una poblacion de entre 17 y 25 años se publica bimestralmente podrias sugerirme algunos temas que consideres les podrian llamar la atencion.

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Mi estimada amiga invisible observo que es demasiado tiempo en la publicacion, deberias ponerlo semanal y los temas serian sobre descubrimientos en la electronica ,computacion ,vida y salud(medicina)Una columna de chiste que sean Blancos(no vulgares sino que pongan a pensar al estudiante en forma sana).articulos de modas para las chicas,que eso las entretiene.Informacion de la institucion ;los resultados de reuniones de profesores y representantes para que los estudiantes esten informado de lo que pasa en su institucion...solo piensa mas de lo que se me ha olvidado ahora y agrega otros temas como resultados deportivos de basketboll ,beisbol ,futbol y otros ...ok

Fuente(s): opinion
  • hace 1 década

Estudio? o Drogas?

Sexo o Sida?

Porque los Nacos siempre se creen Fresa?

El Naco del mes

• hace 1 década

1.- Uso adecuado de un condón.¨

2.¨ Mitos y realidades de la pastilla del siguiente día.

3.¨ Si fumo mariguana me hago adicto aunque sea una sola vez.

4.- Por que odio a mis hermanos.

• hace 1 década

Temas de deporte, hacer listado de sitios buenosde acceso a internet para solucionar problemas escolares, temas de sexualidad, ranking de mejores discos vendidos, notas a músicos....

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Seria bueno tocar el tema de las "drogas", sus peligros , consecuencias y prevenciones

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.