que procedimientos mas existen para el aumento de gluteos sin cirugia?

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    profesionalmente ninguno, esos son tus genes que siempre estarán presentes, te hablo con la sinceridad del mundo, puedes hacer algo de ejercicios, t vá a ayudar pero no definitivamente. suerte!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Hola! hacer ejercicios,toma la posición de perrito y tira la pierna hacia atrás hace 10 veces luego con la otra pierna has lo mismo una rutina de 2 series y después vas aumentando,las otras son te acuestas boca arriba flexiona las rodillas y levantas la pelvis con las palmas de las manos apoyadas al suelo y el abdomen contraelo pero sin que se te haga un huaco de estas puedes comenzar con 2series de 10 cada una y podes hacerlas mismas con piernas separadas,juntas y pegando las rodillas pero separando los pies y aumentando las series y rutinas cada semana y después me cuentas.

    Fuente(s): para lograrlo tienes que tener diciplina y muchas ganas suerte chao besos.
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

    Si usted está buscando un producto o una manera de deshacerse de la celulitis recomienda este método natural http://celulitis.remedios-naturales.info

    Él resolvió el problema de la celulitis en una gran cantidad de personas (incluyendo a mis dos hermanas!) Y tiene muy buenas críticas!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

    http://celulitis.youtips.info

    Y ya está. Es todo lo que necesitas ver.

    Te digo lo que pasa: todo internet está lleno de "soluciones" que, en los pocos casos que funcionan, sólo aparentan mejorar el problema temporalmente.

    En este caso, es un remedio que gracias a Dios perdura y nos elimina la celulitis y los problemas de la celulitis para siempre, si se hace bien.

    Mi consejo es que te lo tomes con paciencia, que nada se soluciona en un día. Espero que te sirva el enlace tanto como a mí.

    ¡Mucho ánimo!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • chechu
    Lv 5
    hace 1 década

    dale duro al gimnasio.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    tortas y papas fritas. el problema es saber distribuirlas en el lugar deseado.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    El más efectivo es el ejercicio, como patinar y otras cosas, pero también he oido de algunas clínicas donde te inyectan grasa de tu propio abdomen, mejor optaría por el ejercicio.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    los jeans que moldean la figura

    la faja sin costuras que anuncian en tv

    los rellenos

    el ejercicio

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • pulga
    Lv 4
    hace 1 década

    Ejercicios, electrodos, masajes

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    pues yo creo que el ejercicio y te lo digo por experiencia propia ya que yo si noté que me han aumentado, hago diario media hora en bicicleta fija

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.