gran final torneo marvel vs dragon ball?

esta es la esperada final

goku vs apocalypse

quien ganara? al fin alguien frenara a este temible sayyayin o se enfrentara al apocalypse

resultados semifinal

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ar...

ya saben quien tenga mas votos gana

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    entiendo ke ya hubo votaciones y ke llego apocalypse a la final, ya ke siento ke dentro de los X men podría a ver un mejor rival para Goku; pero bueno ni hablar estos llegaron y hay ke decir ke goku sería demasiado superior

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    No, pos ya estubo que Goku saldria campeon.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    pues creo que es unANIME :D goku gana

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Apocalypse, (me hubiera gustado ver a goku VS Xavier) sin menospresiar a kakaroto creo que en nivel de inteligencia y poder le gana Apocalypse mi voto por el de ejipto

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Interesante batalla de la cual saldría vencedor el poderoso sayajin Goku no hay otro.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    APOCALIPSIS PARA MI VENSERIA A GOKU

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    AUNQUE SEA FAN DE X-MEN...GOKU RULES!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    GOKU POR SUPUESTO

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Estoy seguro que ganaría Goku. Será una batalla muy interesante, en verdad me gustaría verla en serio.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • kris
    Lv 4
    hace 1 década

    gana goku

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.