Tengo hipotiroidismo y quiero bajar de peso. Me resultara herbalife o me complicara el problema de tiroides?

Tengo 17 kg de sobrepeso. Deje de hacer ejercicios y tuve algunos trastornos alimenticios. Cuando volvi a cuidarme y entrenar ya no me resultaba y me descubrieron hipotiroidismo y no puedo bajar de peso.

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

LOS PRODUCTOS SON BUENOS (AUNQUE NO TANTO COMO OTROS), LA MALO ES EL CONCEPTO QUE TIENE LA COMPAÑIA SOBRE LA SALUD, LO PRIMERO Q UE TE VENDEN O "EL GANCHO", ES BAJAR DE PESO, Y ESO ESTA MAL PORQUE SI UN CUERPO NO ESTA BIEN VITAMINADO SUFRIRA EFECTOS SECUNDARIOS A LARGO O CORTO PLAZO, ME PODRAN DECIR QUE HERBALIFE TAMBIEN TIENE VITAMINAS Y MINERALES, SIN EMBARGO NO VIENEN EN LA CANTIDAD QUE UN CUERPO NECESITA PARA FUNCIONAR BIEN.

Fuente(s): MI NUTRIOLOGO, EL ME RECOMENDO LOS PRODUCTOS USANA DICE QUE SON MEJORES Y TE DAN TODAS LAS VITAMINAS QUE NESECITAS, SI QUIERES MAS INFORMACION CONTACTAME roger19882@hotmail.com
  • Anónimo
    hace 1 década

A mi hija le detectaron hipotiroidismo hace unos años y realmente lo sufrió mucho, no encontraba con los médicos la respuesta a su problema. Una amiga le recomendo a una persona que realmente la supo asesorar, hasta su médico está asombrado de los excelentes resultados, él también hora lo recomienda a sus pacientes. Te paso el tel. de esta persona: Lilia 15-6093-2846. te doy mi mail para que me cuentes cómo te fue elianasanchez10@yahoo.com.ar

Ojala lo soluciones porque se que es algo muy duro.

Ely

Fuente(s): Expediencia con mi hija
  • hace 1 década

A mi me lo detectaron hace unos años, tengo 28 años, probé con mil métodos y médicos sin resultados, ya llevo bajados 8 kg en tres meses y no los volví a engordar, proba con este tratamiento que es realmente efectivo, y la realidad es que no me costo hacerlo, a mi me lo recomendó una amiga, te paso el teléfono (Lilia 15-60932846), y te deseo toda la suerte del mundo, te doy mi mail para que me cuentes como te fue. carolina.bustos@hotmail.com, ojala lo soluciones porque se que es algo re jodido lo viví en carne propia.

Caro

Fuente(s): mi propia experiencia
  • hace 1 década

Lo más acertado es lo que te recomienda Horacio, es muy importante que te pongas en manos de un Endocrinólogo el te dosificará la hormona que te está haciendo falta, esto regulará tu metabolismo y es posible que aún sin un régimen especial alimenticio o quizá equilibrándolo pierdas esos kilos que dices te sobran.

Cuidate y pon la mayor distancia posible a tu salud de los productos milagro.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

hay unos productos muy buenos son de unicity pruebalos y ten cuidado con tu alimentación

• hola! seria mejor lo consultaras con tu doctor para evitar,alguna complicacion,de todas maneras lo natural ayuda bastante.saludos

• hace 1 década

Un endocrinólogo será tu mejor asesor, no importa que te cobre mucho o poco, se trata de tu cuerpo y de tu salud como para que tomes una decisión con base en un consejo de la red.

Cuidate y no tomes medicina sin receta de un profesional

• a mi herbalife no me resulto, yo te recomendaria que consultes por un tratamiento de auriculoterapia, con eso yo baje 25kgs. en 3 meses, no te matas de hambre por que te control la ansiedad, y decile a la nutricionista que tenes hipotiroidismo por que de esa manera te refueran las bolillitas que te colocan en el tratamiento.

• hace 1 década

tal vez lo ke necesitas es comprar una faja para moldear tu cuerpo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.