¿¿¿ Quien eres ???

No quiero saber tu nombre, ni tus apellidos, ni de quien eres hijo o hija, ni tampoco si eres hermano de tal o cual, ni si eres hombre o mujer, ni de que especie, o género seas, ni que es lo haces para ganarte la vida, ni si eres flaco, o gordo, ni si eres alto o chaparro, o si eres rico o pobre, ni si eres estudiante de cual o tal persona, ni tu religión, tan solo deseo que me respondas, una simple pregunta ¿QUIEN ERES TU?

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Estoy en ello... cuando lo sepa te lo diré. Aunque creo que es la labor más ardua que hay y no sé si realmente se consigue algún día.

Saludos.

• Anónimo
    hace 1 década

Yo Soy el que Soy

Fuente(s): eterna
  • hace 1 década

Un hombre que le gusta trabajar. Y que no le gusta ver sufrir a la gente

• hace 1 década

soy el viento que mueve los cabellos de mi madre, soy la tierra que pasa por lo dedos de mi padre, soy la maestra de mis hijos, la luz que ilumina mi hogar.

Soy amiga, amante, esposa, hija, soy lo que soy por que aqui estoy, por que escogi mi camino, y lo sigo caminando. Soy la voz del mundo, y los oidos del que me necesita, soy la mano que levanta y el zapato del que camina.

Sabes quien soy?

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

soy tu preocupación y tu angustia, soy tu sombra y tus iras, soy el que camina 3 pasos delante.

• hace 1 década

que quien soy yo????....soy el asombroso hombre araña, jajaja....perdon por la broma...no lo pude evitar

mira...soy un alma propiedad del universo infinito...q esta en este mundo aprendiendo una leccion de vida en busca de el crecimiento de mi espiritu, soy escencia en busca de evolucion espiritual...♥

• hace 1 década

para que y hiciste esa pregunta si no quiere saber

• hace 1 década

Soy una persona única e irrepetible crada por Dios para ser feliz; poseo un cuerpo, un alma y un espíritu...

• hace 1 década

soy un pequeño punto en el universo

pero lo importante no es eso, lo más importante es que

soy la dueña de mi futuro

y posiblemente responsable del futuro de otro(s)

• Cielo
    Lv 4
    hace 1 década

Una pobre diabla que anda entre el cielo y el infierno.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.