¿¿¿ Quien eres ???

No quiero saber tu nombre, ni tus apellidos, ni de quien eres hijo o hija, ni tampoco si eres hermano de tal o cual, ni si eres hombre o mujer, ni de que especie, o género seas, ni que es lo haces para ganarte la vida, ni si eres flaco, o gordo, ni si eres alto o chaparro, o si eres rico o pobre, ni si eres estudiante de cual o tal persona, ni tu religión, tan solo deseo que me respondas, una simple pregunta ¿QUIEN ERES TU?

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

simplemente soy YO....... Yo que sumada al resto de personas que habitan el planeta quizas soy nada..... soy Yo... simplemete yo.....

soy un ser unico...... y tu quien eres??

• hace 5 años

ESA PREGUNTA SOLO LA PUDE REPONDER ALGUIEN QUE A LLEGADO (AL SER ) A DIOS O SEA UN SER AUTO REALIZADO. UFF ESTA GRUEXXO. BRO.

• hace 1 década

¿Quien soy?

Muchas veces, me hago esa pregunta:

¿Quién soy? ¿Para que estoy aquí? ¿Porque me eligieron?

Son preguntas que algunas veces encuentro respuestas y otras no...

¿Quién soy?, Un ser humano que vino a la tierra, para sobrevivir y aprender de los demás.

¿Para que estoy aquí?, Estoy para intentar ayudar a los demás, intentar aprender de mis errores, y descubrir el camino de nuestro Señor.

Pero hay algunas veces, que los errores, marcan mucho, tanto que me hacen perder muchas cosas y muchos seres, pero no lo puedo evitar, estoy aquí para aprender de los demás y de mí misma.

¿Por qué me eligieron?, Porque nosotros "Los Hombres" y "Mujeres" somos personas que a veces, nos llevamos por nuestro instinto, la envidia y el odio.

Y Dios quiso, que nosotros, al llegar junto a Él, aprendiéramos a perdonar a nuestros semejantes, y descubrir el secreto de nuestra vida, que es el respeto, la amistad y el amor.

• hace 1 década

un hombre con ganas de vivir en paz y felicidad.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

sólo soy un ser humano.

• hace 1 década

antes d hacer este tipo de preguntas debes tener problemas por ke especificas ke no kieres escuchar todo lo antes mensionado entonces ke kieres que pongamos "PUES YO" ..... aloha!!

• hace 1 década

la q te esta contestando tu pregunta. y te agradece +2.

solo soy una persona comun y silvestre, q trata de vivir en este planeta.

bye,takecare

• hace 1 década

Entonces NADIE.

• hace 1 década

pos soy yo wey...no ves

• hace 1 década

LA MISMA QUE VISTE Y CALZA ¿?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.