es utópico pesar que un día viviremos en un mundo sin fronteras?

donde el mundo y el planeta sea para todos y de todos? y si creen que seria bueno para la humanidad?y como podriamos lograrlo?

11 respuestas

Calificación
  • Edison
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta favorita

El mundo va hacia allá, quizá por nuestra misma desición no, porque estamos tan cegados por el interés y la perversidad que mas rápido cambia otro mono en hombre, el universo tiene sus leyes y está dicho por profecias que la humanidad dará un vuelco brusco, la fecha está próxima, un indicativo son los niños indigo futuros hombres preocupados por el bienestar de su planeta y su solidaridad.

Saludo

Fuente(s): Varios
  • mari
    Lv 4
    hace 1 década

es utópico total, cada día se levantan mas barreras, hasta en un mismo país,¿ como vamos a ser capaces de romper barreras con otros países si se alzan en el nuestro?

• hace 1 década

Primeramente obseva donde es que vives. Que pasa a tu alrededor? En Europa ya suenyan con ello. En Latinoamerica dan los primeros pasos, pero muy mal marcados. En Los Estados Unidos lo quieren hacer, pero a la fuerza. Un planeta para todos sería muy bonito si las personas que vivirán esa etapa futura no llevan el deseo de vivir sin hacer nada. Cada día se pierde el interés por ayudar a los demás. La gente quiere trabajar menos cada vez. Hay desconfianza entre todos. Se cree menos en los ideales. La historia está demostrando poco a poco que muchos idelales han traido el caos personalizado en muchas regiones del mundo. La juventud, los estudiantes, suenyan con un mundo mejor, pero aquellos que llevan el poder y nos controlan, piensan primero como sacar mejor provecho a tus cualidades que pagarán con miserias. No les importa tu corazón ni tus sentimientos. Limpia el camino desde ahora, y ayuda a que ese mundo que tanto deseas tome su curso. Como se construye un edificio? Primero el cimiento, después el esqueleto y al final el suelo y las paredes. Has algo e intenta dormir tranquilo mientrás tanto. La vida está llena de sorpresas. Nosotros, todos, somos culpables del desarrolo mundial. Entonces?

• Anónimo
    hace 1 década

Creo que es LA UTOPÍA por excelencia.

Pero me apunto.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Espero que no, sería muy triste vivir sin esa utopía.

• hace 1 década

!Ojala fuera como tu cuentas!, todo seria mejor pero es complicado , el mundo es de todos y para todos , con igualdad,pero el hombre lo complica todo pone fronteras al mundo y lo peor ponemos fronteras a nuestros corazones

• Anónimo
    hace 1 década

se dice q es una utopía, x q el poder económico limita siempre, las fronteras las puso el hombre, porq su afán expansionista no tuvo ni tendrá límites, pero......a pesar de eso, yo también pienso en un mundo sin fronteras, un mundo en paz, donde nadie se sienta foráneo, todos humanos y humanizados, que las riquezas del planeta se rapartan igualitariamente para todos, soñar no cuesta nada, y uno de mis sueños es el q el mundo sea de todos y para todos, sería la forma más justa de sentirnos hermanos, ni ricos ni pobres, un reparto equitativo, con intercambios de conocimientos, si un día dejara de soñar, moriría un poco............prefiero seguir soñando.

besito

• hace 1 década

realmente no me intereza se que en la presencia de Dios vivremos sin ese tipo de preocupaciones

• hace 1 década

SI VIEJO , ES UTOPICO , TAMPOCO HABRA PAZ, ASI QUE PREPARESE CON SU FAMILIA HIJO PORQUE EN CUALQUIER MOMENTO EMPIEZA

• flaca
    Lv 6
    hace 1 década

No se puede arreglar, mira solamente en nuestro pais lo que esta pasando. Lo único que nos queda es ajo y agua.Lo siento

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.