Chistes feministas pero graciosos jaja ¿ok?

Por que existe el machismo? - Porque de ilusiones también se vive.

Por que se dice que las mujeres tienen poderes sobrenaturales? - Porque hacen que algo se levante sin tocarlo.

Por que un hombre no puede ser guapo e inteligente a la vez? - Porque seria mujer.

Por que los hombres son inútiles? - Porque tienen tetas y no dan leche - Porque tienen pajarito y no cantan - Porque tienen pelotas y no ruedan

¿QUÉ DIJO DIOS DESPUES DE CREAR A LA MUJER?

La práctica trae la perfección...

¿QUE DIJO DIOS DESPUÉS DE CREAR AL HOMBRE?

Tengo que ser capaz de hacer una cosa mejor.

UN HOMBRE PREGUNTÓ A DIOS: ¿POR QUE USTED HIZO A LA MUJER TAN BONITA?

Dios: para que usted pudiera amarla.

Hombre: Pero, ¿ POR QUE LA HIZO TAN BURRA?

Dios: para que ella pudiera amarlo.

jajajajjajajajajajajajjajaja

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    jajaja excelentes :D

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Estas son otras posibles respuestas:

    -Porque la mujer no puede mandar

    -Solo las tias buenas

    -Porque ya lo son todos

    -Lo serán las mujeres, porque no pueden hacer grandes esfuerzos, se parten la uñas

    -Vaya ****** que he creado, o tal vez dijo: adán, aqui tienes a tu sirvienta

    -Ya tengo casi todos los eslabones, solo me falta el que va de la ****** al mono, lo llamaré "mujer"

    -Para que no te fijes en su inteligencia, nula.

    Para tragase todo lo que se le ponga por delante

    Lo digo sin animo de ofender, como tus chistes (aunque no la son)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

    Ahi te va este que es tan antiguo como los que contaste: Iban Dracula y el Hombre Lobo en un vehicle Ferrari por un eje vial, cuando Dracula le cube al Lobo que iba manejando ¡Cuidado esa viejita va atravesando! y el lobo acelera hasta el fondo.... y pacatelas que l. a. viejita sale volando por el golpe, y cube Dracula ¡¡¡Caramba crei que se te escapaba!!! Saludos de OSO1240

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    porque murieron mas hombres que mujeres en el titanic?

    r=por que la mierdaa flota ja,ja,ja,ja,ja,ja,j

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    ke buenos son jejejee

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Jajajaja estan buenísimos, aunque exijo mi derecho de réplica.

    Estaba un día Adán en el paraíso y le dice a Dios: Oye padre, me siento muy solo, necesito compañía, alguien que sea un ser tan perfecto como yo.

    A lo que Dios le responde: ok, pero date cuenta que estás pidiendo algo muy difícil de hacer y necesitarás darme un ojo, un brazo, una pierna, un riñon, medio hígado, la mitad de tu corazón, la mitad de tú cerebro, la mitad de tu dentadura,....

    A lo que Adán le interrumpe: OYEEE!! Nooooo!!! es mucho, qué me das por una costilla??

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Buenísimos los chistes!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    tus chistes me encantaron ok?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    soy hombre (no macho) jajajajajaa estan buenos eh???

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    jejeje lindos tus chistes.

    Suerte =)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.