Palabras terminadas en bundo y bunda?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
deseo 25 ejemplos de palabras terminadas en bundo y bunda
Mejor respuesta
BORDOBUNDO
ESPIRIBUNDA
IZQUINIABUNDO
CARABUNDA
TOYZUIBUNDO
FITREBUNDO
NAUSEABUNDO
ABUNDO
NAUSEABUNDA
ESPIRIBUNDO
TOYZIBUNDA
FITREBUNDA
ABUNDA
CARABUNDO
BORDOBUNDA
IZQUINABUNDA

VAN 16

AHH Y AGREGA 4 VAGABUNDOS Y 4 VAGABUNDAS

Y TIENES 26 PALABRAS Y DI QUE TE DI UNA DE MAS, TU PEDISTE SOLO 25


SAYONARA Y SUERTE
  • 6
  • Comentario

Otras respuestas (19)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • Salem respondida hace 7 años
    Vagabundo - vagabunda
    Tremebundo- tremebunda
    Moribundo - Moribunda
    Meditabundo- meditabunda
    Nauseabundo - nauseabunda
    Cogitabundo - cogitabunda
    • 7
    • Comentario
  • Hui respondida hace 7 años
    cogitabunda
    errabunda
    meditabunda
    pudibunda
    nauseabunda
    sitibunda
    tremebunda
    vagabunda
    moribunda
    abunda
    sobreabunda
    superabunda
    • 4
    • Comentario
  • Firefighter respondida hace 7 años
    nauseabundo
    moribundo
    meditabundo
    Furibundo
    iracundo
    cabizbundo y meditabajo
    • 4
    • Comentario
  • Lollipop respondida hace 7 años
    Nauseabundo
    Moribundo
    • 3
    • Comentario
  • Carmenchu (6) respondida hace 7 años
    vagabundo, vagabunda..

    Saludos, Carmenchu.
    • 3
    • Comentario
  • madrilea1988 respondida hace 7 años
    moribund@,
    vagabund@,
    nauseabund@,
    tremebund@,
    meditabund@,
    furibund@,
    errabundo,
    abunda,
    gimebundo,
    pudibundo,
    • 3
    • Comentario
  • El Profe Lalo respondida hace 7 años
    FURIBUNDO
    • 2
    • Comentario
  • Your Worst Nightmare respondida hace 7 años
    abunda
    sobreabunda
    abundo
    nauseabundo


    jaja...son las k me salen
    • 2
    • Comentario
  • Roberto respondida hace 7 años
    No hay muchas, te tiro algunas:
    gemebundo
    meditabundo
    vagabundo
    nauseabundo
    tremebundo
    cogitabundo

    No sé si se podrán reunir 25. Abundo, si bien termina igual, es un verbo y no un adjetivo como los demás.
    • 2
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

  • Ixa respondida hace 7 años
    vagabundo, moribundo, nauseabundo, meditabundo, tremebundo y no sé más.

    Saludos.
    • 2
    • Comentario
  • Arita!!!! °є.м.x° respondida hace 7 años
    Vagabundo, moribundo, nauseabundo

    No me se mas
    • 3
    • Comentario
  • El dios Aegis respondida hace 7 años
    nauseabundo
    • 1
    • Comentario
  • lore respondida hace 7 años
    moribundo y moribunda
    furibundo y furibunda
    trotamundo
    inmundo
    • 1
    • Comentario
  • galactica respondida hace 7 años
    moribundo (a)
    nauseabundo (a)


    no se me ocurren otras suerte!!!
    • 1
    • Comentario
  • evanescent19 respondida hace 7 años
    moribundo
    tremebundo
    • 1
    • Comentario
  • ViggiaΩº.dj respondida hace 7 años
    Abundo y Abunda
    • 1
    • Comentario
  • Wolters respondida hace 7 años
    profundo
    iracundo
    redundo
    fundo
    hundo
    tunda
    sobrefunda
    mundo
    dundo
    inverecundo
    (Pasa a femenino las que lo acpeten.)
    • 3
    • Comentario
  • ? respondida hace 7 años
    meditabundo, meditabunda.
    • Calificar
    • Comentario
  • yasha respondida hace 7 años
    bagabundo origundo
    • 1
    • Comentario

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear