Verbos terminados en bir aber y eber?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
deseo 25 palabras menos recibir, percibir, caber,haber,deber
Mejor respuesta
en este momento no se me ocurren 25, pero te dejo unos pocos:
saber, beber, concebir, escribir, incumbir, prohibir, inhibir, transcribir, subir, sorber
  • 2
  • Comentario

Otras respuestas (9)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • gzvr respondida hace 7 años
    1 concibir
    2 escribir
    3 describir
    4 embuir
    5 subir
    6 prohibir
    7 recibir
    8 suscribir
    10 inhibir
    11 transcribir
    12 incumbir
    13 inhibir
    14 exhibir
    15 concebir
    16 caber
    17 saber
    18 sucumbir
    19 beber
    20 percibir
    21 haber
    22 deber
    23 percibir
    24 recibir
    25 y no recuerdo otro estuve muy cerca dame los 10 puntos, jejejejeje


    saludos
    • 7
    • Comentario
  • elisabet respondida hace 7 años
    escribir

    inhibir

    suscribir

    transcribir

    prohibir

    saber

    beber

    sorber

    y no tengo tiempo para seguir pensando

    besitos y buen finde
    • 4
    • Comentario
  • GunGirl respondida hace 7 años
    saber,escribir,beber,
    • 2
    • Comentario
  • Xoira_77 respondida hace 7 años
    concebir, beber
    • 3
    • Comentario
  • caniquitaas respondida hace 7 años
    ESCRIBIR
    SUBIR
    SABER
    BEBER
    • 1
    • Comentario
  • amca respondida hace 7 años
    recibir
    escribir
    caber
    haber
    subir
    saber
    percibir
    deber
    • 1
    • Comentario
  • srazavala respondida hace 7 años
    Subir, beber, saber.
    • 1
    • Comentario
  • Mas Sabe el Diablo por viejo que respondida hace 7 años
    Subir , con ortografía diferente hervir, vivir,
    Saber
    Beber, con ortografía diferente entrever
    • 1
    • Comentario
  • PEM respondida hace 7 años
    subir saber beber
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear