promotion image of download ymail app
Promoted

Pa la bonita gente homosexual: han encontrado el amor??

lo han encontrado??...aun que sea visto pasar?, fue como se lo imaginaban o mas bonito???....HAY EL AMOURS!!

25 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

NO, NO FUE NI UNA PIZCA DE LO QUE IMAGINE, FUE TODO LO CONTRARIO, VIVO POR EL, YA NO CORRO RIESGOZ INUTILES. PORQUE TEMO MORIR Y YA NO VOLVER A VERLO. ES QUIEN ALIMENTA MI ANIMO PARA SUPERARME ECONOMICAMENTE, PARA EL LOGAR MIS METAS, PARA MERECERMELO, DEJE MUCHOS VICIOS, DEJE DE SER VAGO, AHORA SI ESTUDIO BIEN MI CARRERA PARA PODER BRINDARLE UN SUELDO MEJOR CON EL CUAL DECEO YO PODER AYUDARLE. CAMBIE MI MENTALIDAD DE MEDIOCRE PARA ENTRAR A LA LUCHA DE LOS TRIUNFADORES. EL A LOGRADO ABRIR LOS OJOS QUE LA MISERIA Y UNA MALA VIDA QUE LASTIMO MI SALUD NO PUEDO HACER POR MI. EL AMOR ES LA FUERZA DE DIOS. EL QUE NOS BRINDA UNA NUEVA OPORTUNIDAD EN LOS BRAZOS DE EL SER AMADO.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

no, perdi las esperanzas de verlo, por lo menos no para mi, tendre que disfrutar el amor viendolo en otros

• hace 1 década

NO S E SI LO ENCONTRE O ME ENCONTRO, PEOR LO VIVI, SENTI ALGO EXTRAÑO Y FUE CONFUSO, PEOR ERA AMOR, NO FUE COMO LO ESPERABA FUE MEJOR AUQNUE TUVO SUS COMPLICACIONE SY NO PUDO SER PERO LO VIVI Y SE QUE ES MEJOR HABER AMADO 1 VEZ QUE NO HABER AMADO NUNCA

Fuente(s): +2
  • hace 1 década

Lo encontré hace 1 año 8 meses y 6 días!

Fue y es mejor de lo que imaginaba.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

jeje mmmm que pregunta

a ver...empiezo...

con tere la primer chika que me gusto que nunca paso nadaaaaa

fue una obsesion :( pero bueno...igual lla si se habia besado antes con una chica, y cuando me dijo eso, ahi yo puse los pis sobre la tierra y dije: chan! muy interesante jajaja

bueno, despues empec a salir con pamela..pero, al principio me gustaba muchisisisismooo y l re queria, pero la llegu aamar?? no s, no creo...y sali 2 meses me hizo cornuda, me vine a vivir a bs as..

y aca tuve historias, bla bla bla...pero no :( es muy tristeeeeeeeee

pero creo q nunk llegue e amar a una pareja

es que o me dejan, o me cagan, o algo...siempre algo que me lastiman...y al final termino pensando: al final, me convieene buscar mujeres? por lo menos loshombres no me lastiman,pero las mujeres besamos mejores, peroy asi...una serie de preguntas que no me llegana ningun lado y bueh...pero nunk...nunk me enamore...igual soy chica 16 años asi que...no espero eneamorarme a estas alturas de mi vida de diversion y solteria

beshos

• hace 1 década

Si, lo encontré un día, del modo menos pensado..... pero luego la vida me lo quitó, igual lo que con el viví, nadie me lo quita.

Saludos.

Fuente(s): yo
  • hace 1 década

Santi, no soy homosexual pero mi cielo te dire que para encontrar el amor no importa nuestra preferencia sexual, el amor no es faicl encontrarlo, siempre vamos amar el caso es encontrar quien nos ame, y sobre todo quedar heridos por no ser corespondido.

El amor siempre es lindo es maravilloso cuando de verdad le damos su significado, no importa si somos o no homosexuales.

Donde quiera vemos traicion, felicidad.no importa que sexo .

• hace 1 década

cuando pasas mucho tiempo solo y empiezas a salir con alguien piensas que esa persona es la que estara a tu lado por siempre, y muchas vecesb te entregas al 100, y lo das todo "por amor", desgraciadamente muchas personas no valoran eso, y tyodo tu mundo se destruye, creo que con las personas que he andado, solo en dos he encontrado el amor, y las ame como unca, andres y lazaro, los AMO

• Yo si lo encontré y somos pareja desde hace muchos años,lo amo mucho y el me dice lo mismo.

El es dificil y muy exigente, pero nos llevamos bien, a pesar de los pleitos cuando toma alcohol, porque se pone muy necio y agresivo, pero se como tratarlo.

No se si erá como yo imaginabá, pero resulto mucho mejor de lo que esperabá.

yo tengo 30 y el 29 por lo tanto nos entendemos mejor, yá que somos de la misma generación.

Hemos vivido juntos muchas cosas, aunque hoy está trabajando en el extranjero , lo extraño muchisímo.

Pero estoy seguro que regresará pronto, hemos hablado de casarnos, y estoy muy entusiasmado.

Le soy totalmente fiel.

!saludos!

• hace 1 década

Si, claro que lo he encontrado, en mi y en la gente con la que comparto mi vida, mi familia, mis amigos, mis pacientes, mis maestros, el ser más especial con quien ahora comparto mis trinfos y mis sueños, mis exitos y mis derrotas, contigo MAUS.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.