piquetero n realizada en Productos YahooYahoo Respuestas · hace 1 década

No es falta de ética que a uno le manden mensajes personas a quienes no se les puede contestar?

No creen que el sitio debiera contemplar estos casos?

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Ese tipo de personas, no sabe lo que es ética, tampoco conoce el respeto y se escudan en el anonimato para desahogar sus frustraciones.

• hace 1 década

No les contestes y listo... ya que no puedes...

Pero si quieres, puedes (si te enviaron un mensaje lleno de insultos), irte a su perfil (aparece en el mensaje) y reportarles...

Una vendetta, te diria yo...

Fuente(s): MiniBetOnRockstar
  • Anónimo
    hace 1 década

Que yo sepa, no se puede, tienes que activar tu mensajería para poder hacerlo... lo que deben hacer estas personas, es activarla para mandarte el mensaje, y luego desactivarla. Pues no me parece ético, pero es uno más de los defectos del sistema, así que... ¿Qué podemos hacer? Si te enviaron un mensaje insultándote, no les hagas caso, los perros ladran, señal que vamos andando.

¡Saludos!!

• hace 1 década

Totalmente, estoy de acuerdo contigo a la distancia...

agustina

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Si, ya me ha pasado, alguien me mando un mensaje lleno de insultos y cuando traté de contestar no tenía activada la opción; son unos cobardes. Los de YR no hacen caso o al menos es difícil que lo hagan, no hay forma de controlarlo; mejor si te llega un mensaje de esa persona ni siquiera lo leas

• Lluna
    Lv 5
    hace 1 década

por supuesto de etica y de respeto a la integridad de la persona

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.