¿qué significa tener insulina post prandial debajo de los indices normales? 18.6Ul/ml (normales 50-200Ul/ml)

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
Soy una chava de 20 años y siempre he tenido hipotension, mi normal es de 80 con 40, y no me siento mal. No como mucho pero estoy ganando peso gradualmente, todo el tiempo tengo ...mostrar más
Mejor respuesta
Creo que es una pregunta que deberias de hacerle a tu medico,el sabe tu caso y te podra responder correctamente.

Saludos.
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (3)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • Veronica respondida hace 7 años
    En tu pais se mide con otros valores: Ul/ml en cambio en argentina se utiliza :mg/dl.

Como la glucosa es tan importante para que el cuerpo humano pueda realizar sus funciones, éste intenta mantenerla en la sangre en valores próximos a
    70-110 mg/dl.

si la tienes por debajo, deberas consultar con tu medico, el te sabra aconsejar mejor. por lo general es asi:

Después de las comidas los hidratos de carbono son
    transformados en el tubo digestivo en glucosa que es absorbida al torrente sanguíneo. La glucemia asciende después de las comidas (1-2 horas después como término medio) y esto origina la respuesta del páncreas que envía
    Insulina para introducir la glucosa en las células, permitiendo así tener de nuevo un valor de glucosa en sangre normal (70-110 mg/dl.).

cariños ..... veronica
    • Calificar
    • Comentario
  • gustavo m respondida hace 7 años
    la glucemia post-pandrial es el nivel de glucosa sanquinea que existe en la sangre luego de ingerir algun alimento.
    la glucemia post-pandrial normal debe ser 50/200 ml (mililitros) un nivel inferior no necesariamente deberia ser un sintoma de la diabetes.
    a algunas personas como por ej. mi mama tienen una glucemia baja (hipoglucemia) antes y luego de ingerir cualquier alimeto.
    aunque siempre se deberia consultar al medico ya que la diabetes no posee sintomas faciles de detectar...

Fuente(s):

mis conocimientos sobre la diabetes tipo 1 y 2
    • Calificar
    • Comentario
  • Popidu respondida hace 7 años
    Hola!
    Primero se dice "post-PANDRIAL" y significa que después de comer tus niveles de insulina no son los que deberían ser. Podría ser que tienes diabetes.
    Normalmente después de comer, la insulina sube para poder ayudarte en la digestión de los alimentos.
    Te aconsejo que vayas a un médico y que te lo mire y te haga más análisis para confirmártelo y ponerte tratamiento, si es que tienes diabetes. No te asustes tampoco! Con tratamiento se vive muy bien, una vida normal.
    Un saludo
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

%
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir