Para mi creo que davit bisbal perdio su juventud y su belleza cortandose el pelo.?

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

No esa la habia perdido desde mucho antes a mi juicio !!!

• hace 1 década

SI , A MI ME GUSTABA MAS CON LOS LINDOS RIZOS.

• hace 1 década

DaviTTTTTT, junto con perder "juventud" perdió el nombre!!! Se llama David, y se ve bastante mejor con el pelo corto que con esos rulos oxigenados.

• hace 1 década

carmen como llegas a ese razonamiento,,,,,,,una persona pierde su juventud y belleza porque se corta el pelo,,,,,,,,

en todo caso pierde pelo, pero nada mas, me parece

saluditos

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Qién es ese Davit Bisbal? Y, porque no lo dijiste antes?

Me acabo de salir de la peluquería, entonces yo también perdí juventud y belleza con mis mechones de cabellos cortados.....Ayyyyyyyyyy ! Mundo insensible !

• hace 1 década

Pues yo opino que quiso darse un cambio, y con su cabello largo chino o corto se ve bien, no bien se ve guapisisisisimo, que tenga o no cabello no significa que no vaya a cantar igual.

Lo bueno es que el cabello crece no?, a mi me gusta más con su cabello largo, pero sigue igual de guapo. y no le quita su estilo y carisma entre el publico en el mundo.

• hace 1 década

estoy de acuerdo contigo, pues mas qeu cantar vendia imagen y con el pelo de esa manera se ve muy feo.

• hace 1 década

A quien le importa el pelo si lo que mejor hace es cantar y lo hace de una manera excelente.

• hace 1 década

DAVID... ES DAVID NO DAVIT

• hace 1 década

Juventud? reyna pero si es de 1979.. juventud no tiene ni en los talones, y las greñas yo pienso que se ve un poco mas masculino con el pelo asi, por que un hombre no se ve bien con cabello largo.. se ven muy poco masculinos..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.