Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaReligión y espiritualidad · hace 1 década

alguna vez los que condenan el aborto ayudan a la mujer que quiere abortar?

no

se la pasan haciendo manifestaciones, insultandola diciendole que se va a ir al infierno que esto que aquello y bla bla bla

la mayoria se dedica solo a condenar y a protestar si son tan pro-vida porque no adoptan al niño que que va a ser abortado?

ah es porque no quieren criar a un hijo ajeno! quieren que la pobre mujer lo mantenga toda su vida aun a pesar de no quiere a ese hijo

y si es por violacion ese hijo le recordara toda su vida a la pobre madre esa horrible violacion

a ver ustedes creyentes de YR estaran dispuestos a criar a un hijo de una violacion?

25 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Así se habla.

A las creyentes que están en contra del aborto ¿por qué no gestan en su vientre a embriones congelados que van a ser desechados (asesinados dirían ellas)? Así pasan de las palabras a los hechos. No ha respondido nadie a esta pregunta. Me ignoraron.

Una vez que paren al bebe fruto de sus embriones lo dan en adopción o a sus padres que lo condenaron.

• hace 1 década

¡Y dale con el aborto! Estas traumado con el aborto... sera que hiciste abortar a alguna novia?

Te voy a decir un par de cositas:

1. No eres mujer; por lo tanto NO sabes lo que se siente tener a un hijo en el vientre.

2. NO TIENES NI LA MAS MINIMA IDEA de lo que se siente despues de un aborto.

3. Las mujeres un 30% tienen depresion; un 60% tienen depresion severa despues de un aborto.

4. Un aborto; por legal que sea siempre se ARRIESGA SU VIDA. La vida depende de un fino hilo mientras te están abriendo la vagina y raspandote el UTERO.

5. Pueden haber consecuencias tales como infecciones, daños a la matriz, utero, tambien daños a organos vitales del cuerpo, hemorragias y el ciclo menstrual de la mujer varia.

6. ESTOY A FAVOR DE UNA EDUCACION SEXUAL SANA Y CONGRUENTE. MEJOR UN CONDON USADO QUE UN NIÑO ABORTADO Y UNA "MADRE" CULPADA POR SI MISMA.

Cuando seas mujer; opina. Cuando te raspen a ti el utero; OPINA. Cuando seas responsable de los actos y aceptes que todo lo que hacemos como adultos tiene una consecuencia: OPINA.

PD Solo debe haber abortos cuando:

1. La madre corre riesgo.

2. Violacion

Fuente(s): Experiencia PROPIA.
  • Anónimo
    hace 1 década

Provida es una asociación ultraderechista formada pro gente fanática y estúpida. Si visitas su página te darás cuenta que tienen artículos con estupideces tales como "la homosexualiad se puede curar". Aqui la unica gente enferma es esa gente fanatica y conservadora.

• Anónimo
    hace 1 década

Hola, Dr.

Te faltó el hecho de que hablan del libre albedrío... Por qué no condenan también las violaciones? por qué la mujer siempre es la mala, que si no o tiene, que si lo manda a pedir, que si no esto... Por qué obligan? ¿Por qué no hacen caso de su libre albedrío y de su no juzgarás al prójimo?

Porque muchos, son hipócritas.

Salud.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Siempre es fácil ver la paja en el ojo ageno. Es fácil condenar sin saber, y más siendo nosotros parte del problema es más fácil señalar al vecino.

• hace 1 década

POrque las monjas de los conventos que abortan a los niños que tienen con los curas siguen protestando contra el aborto?, una mejor pregunta verdad, pero bueno, la iglesia es asi, hipocrita

• hace 1 década

Y lo peor es que las madres que se ven obligadas a practicar un aborto, es porque son de escasos recursos (a duras penas puede sostenerse), con un nivel de educación muy bajo o nulo (sobre todo en temas de salud reproductiva) y luego ya con 2 o 3 hijos mas, no pues ¿a donde van a parar esas pobres mujeres?

• hace 1 década

Es obvio que no "Del dicho al hecho hay mucho trecho".

• hace 5 años

CLARO QUE SI PERO LEGALMENTE NO SE PUEDE

ADOPTAR ALGUNOS MILES DE NIÑOS QUE SON ABORTADOS

EN MEXICO HAY LUGARES DONDE PUEDES DAR EN ADOPCION AL NIÑO

PERO FALTA VOLUNTAD

EL MALDITO GOBIERNO QUE NOS ROBA MILLONES

QUE SON PARA TOODOS ESOS NIÑOS

ABORTADOS

Y PARA GENERAR GENERAR PROSPERIDAD

SON LOS MISMOS QUE PROMUEVEN EL ABORTO

UNA MUJER NO TIENE DERECHO A MATAR A NADIE

ADEMAS ESO ES INJUSTO

PUES EL NIÑO NO TIENE LA CULPA

EN UN MATRIMONIO

LA LEY PROTEJE AL MAS VUNERABLE

OSEA LA MUJER MAS QUE AL HOMBRE

Y SE FRIEGA AL HOMBRE PARA PROTEJER ALA MUJER

PERO ENTRE UNA MUJER Y UN NIÑO

EL NIÑO ES MAS VUNERABLE Y

Y DE TODOS MODOS SE PROTEJE A LA MUJER ESTO ES FEMINISMO ENFERMO Y HEMBRISMO

SE DEBE PROTEJER AL MAS DEBIL OSEA LA NIÑO AUNQUE SE FRIEGE LA MUJER

• hace 1 década

Lo que me da mas coraje es que los hombres se pongan en contra del aborto cuando una mujer ha sido violada o sabe que su hijo solo vivirá unas horas despues de nacer.

¿los hombres que saben?

Ellos no saben que se siente tener dentro el producto de una violación, tampoco saben que se siente tener a una criatura inocente que cuando nazca va a sufrir muchisimo por una enfermedad y se la pasará preguntando el resto de sus dias que si porque no es como los demás.

Sería mejor ahorrarles su sufrimiento.

Yo me pongo a pensar ¿que pasaría si un dia me violara un viejo asqueroso y yo quedara embarazada?

Realmente me destrozaría saber que el embrion que se esta desarrollando en mi no fue producto de amor,.. si no de odio, de asco..

Los hombres mejor que ni hablen!

Yo solo estoy en contra cuando una mujer se embaraza y aborta solo por gusto, como una opcion para no tener un hijo.. eso si.. aparte de que es peligroso se me hace muy feo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.