nuria_dmg realizada en Ciencias socialesSociología · hace 1 década

¿Comentario machista de tu jefe?

Alguna de ustedes ha recibido algún comentario mahista de su jefe? Jo soy arquitecta técnica y trabajo de jefa de obra. El otro día mi jefe se presentó en la obra...yo llevaba un jersey de pico, donde no enseñaba absolutamente nada...incluso no llegaba al escote. Y mi jefe me suelta: te voy a decir un comentario machista que espero que no te moleste.....´tú eres una chica atractiva.....y creo que vas demasiado descocada!!!!!.....¿les ha pasado alguna vez?...¿Hicieron algo al respecto? Es que me enfurecí, le dije que no estaba de acuerdo,,,que a mí en la obra no me miraba nadie..y me dice..eso es lo que tu te crees..que en cuanto te das la vuelta te chequean de arriba a abajo....que yo soy hombre..y llevo mucho en esto...

No se..estoy enfurecida con el tema....

Actualizar:

Quiero comentar..que en mi trabajo nadie me pierde el respeto por ser mujer..de hecho yo me llevo con todos muy bien, puesto que estoy todo el día con ellos. Lo digo por un comentario que han dicho de que lo hace para protegerme..y por el comentario de que busque otro trabajo en el que no esté rodeada de hombres!!...Además es lo que he estudiado...asi que dificilmente voy a cambiar de trabajo,,y además me encanta!

18 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

He leído otros comentarios que te han dejado, que si le atraes a tu jefe, que si eres una creída, bla, bla, bla,.....

Yo también soy jefa de obra, llevo muchos años en esto y se lo que es, son todos unos cachondos mentales y del jefe ni hablar, es el cabecilla.

Lo que pasa es que tu jefe sigue siendo un machista retrogrado de los que no les gusta que sus mujeres vayan con minifalda por que creen que lo hacen para provocar, y en tu caso es lo que piensa que te pusiste escote para provocar a todos los trabajadores de la obra.