Por favor, me siento preocupada es la primera vez que estoy tomando píldoras anticonceptiva......?

Por favor, me siento preocupada es la primera vez que estoy tomando píldoras anticonceptivas, ya terminé las 21 y ahora estoy en mi segundo dia de descanso, hoy es sábado 21, y todavía no me ha llegado mi regla, con mi pareja cada vez que hemos tenido relaciones también hemos usado condón pero unas 2 veces el semen... mostrar más Por favor, me siento preocupada es la primera vez que estoy tomando píldoras anticonceptivas, ya terminé las 21 y ahora estoy en mi segundo dia de descanso, hoy es sábado 21, y todavía no me ha llegado mi regla, con mi pareja cada vez que hemos tenido relaciones también hemos usado condón pero unas 2 veces el semen se ha derramado dentro de mi, y bueno tengo miedo de haber quedado embarazada, yo nunca he dejado de toamr mis píldoras, ningún día he dejado de tomarlas, aunque si 2 veces tuve en pequeño retraso de tiempo que no pasaban de 20 minutos, y no he tenido efectos secundarios con las píldoras,no he tenido ni vómitos, ni diarreas.. Quisiera que me ayuden por favor con sus expericiencias...
16 respuestas 16