¿Dónde está el límite de la píldora?

Hola a todos. Les cuento..si te olvidas de tomar la primera pastilla anticonceptiva que te corresponde después dle descanso y tardas más de las 12 horas reglamentarias..y no tomas ningún otro método anticonceptivo...y mantienes relaciones durantey después del descanso ¿existe muchas papeletas de quedarse embarazada? En la actualidda me ha pasado...y estoy sufriendo dolores de riñones que nunca había sentido del mismo modo, así que como hinchazón de pechos y pichazos y dolores de ovarios...

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

A ver, te digo lo que pienso. Si te olvidas de tomarte una dosis y luego no te tomas otra para compensar hay posibilidades de embarazo, pocas, pero las hay. Espero q este no sea tu caso. Consulta con tu ginecologo!! Un beso

• hace 1 década

No creo pero eso depende del tiempo que lleves tomando las pastillas... ahora que si quieres una respuesta mas concreta debes ir con tu ginecologo de confianza para que te pueda ayudar... Saludos!!!

Fuente(s): ¿Donde y cuando eres Feliz? http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ai...
  • Anónimo
    hace 1 década

Creo que es una pregunta que debes de realizarle a tu ginecologo,el sabra decirte algo concreto,suerte.

Saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.