raio realizada en Arte y humanidadesFilosofía · hace 1 década

10.000 personas son suficientes para salvar el planeta?

ayer se celebro una multitudinaria manifestacion en la ciudad de Montreal(Canada)para recordar a los del govierno que hay que actuar,que no se puede permitir que el planeta continue calentandose,y tu?participarias en tu ciudad para esta causa?otras ciudades han hecho algo asi?gracias por las respuestas de antemano.

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

10 000 nene?, que te pasa? No se necesitan muchas, muchas, muchísimas personas más, una gran mayoría para que se de un cambio colectivo de conciencia; pero en que estan interesadas esa gran mayoría? en hablar por celular, en amoríos, en divertirse y en ganar más dinero. Con ese grado de conciencia nene que podés esperar, si la tierra la estamos quemando como una chuleta frita, pronto ella nos hervira también a nosotros

como simples microbios, asi como se matan los bichos hirviendo el agua. Lo único que podemos hacer es despertar conciencia en los demás aunque dada la estupidez en la que viven la mayoría, creo que mejor escribimos nuestro epitafio

"Aqui pereció la raza humana que por tratar de cag...rse en la madre tierra, la madre se ca...o en el""

• para mi que si ,,,al menos harian la diferencia y eso es un gran logro ,asi se unirian mas y mas hasta que podamos hacer de esta gran bola que se llama planeta algo mejor para los que van creciendo

• Anónimo
    hace 1 década

no se cuantos son los soldados yankis..pero si todos se suicidaran en masa seria muy colaborador se sus partes para la salvacion

• hace 1 década

Yo te pregunto ¿NECESITA SER SALVADO EL PLANETA?

El planeta ha existido mucho antes de que la primer persona se parara en 2 pies, y seguira existiendo mucho despues que el ultimo ser humano exale su ultimo aliento.

Los que quieren "salvar el planeta" en realidad lo que quieren es "Salvemos un ecosistema que nos mantenga vivos a nosotros" no seamos hipocritas.

Somos seres de la naturaleza, por lo tanto la actividad humana es parte de la naturaleza.

Pero la naturaleza en su infinita sabiduria nos hizo sencibles y vulnerables a los cambios que le provocamos.

Si mandamos CO2 al aire, nos podemos morir envenados con ese CO2.

Lo mismo con los los residuos que generamos.

Un campo electromagnetico fuerte, nos puede producir cancer.

Conclusion muchacho, NOSOSTROS NO MATAMOS AL PLANETA, EL PLANETA NOS MATA A NOSOSTROS.

Puede que sea nuestra función en la naturaleza modificar el ecosistema para que puedan existir otras especies mas adaptables.

Puede que nosotros seamos los andamios para construir una especie de seres sinteticos.

Tal vez el futuro de la humanidad sea como lo plantean Matrix, Terminator o Battlestar Galactica, pero no tan oscuro, que demos vida a maqinas inteligentes que hereden el planeta, y que sin ambiciones y egoismo sean mas respetuosos con el ecosistema cuando ya no existamos.

Mira internet por ejemplo. Si tienes en cuenta toas las computadoras interconectadas entre si, y con tantos robos autónomos funcionado en ella, no son diferentes a los impulsos electricos e ideas que circulan por el cerebro humano.

Yo estoy convencido de que un dia "tomara conciencia"

No seria esto como una mega conciencia a nivel planetario.

Antes de decirme DEJA DE HABLAR ESTUPIDECES piensalo

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Si la Tierra se quedara con una población de 10.000 personas seguro que salvaríamos el planeta. Somos la peor plaga, sin duda.

• hace 1 década

Diría, que tendrían que ser mas de 10.000 personas... pero que sean personas con conciencia de lo que nos depara el futuro, en relación al calentamiento... Dudo que aun así se pudiera salvar plenamente al planeta... si!!! estoy en un total convencimiento de que se atrasaría el tema de recalentamiento... y hasta por ahí nomas....

Recordemos que todo tiene un ciclo de vida y en este caso nuestro planeta no seria la excepción.

Fuente(s): Algun que otro informe de algun que otro lugar..
  • Anónimo
    hace 1 década

Sí si antes asaltan la Bastilla.

• hace 4 años

Ya está, ya he votado. No se si servirá de algo, pero al menos, tenemos que intentar todo lo humanamente posible para hacer que este planeta siga siendo liveable para las generaciones venideras. Cuidate mucho. Un saludo.

• rinrin
    Lv 4
    hace 1 década

Pienso.....que si los que en realidad deberían preocuparse por el calentamiento global no hacen nada, sino reuniones, almuerzos, cenas, la foto y puro bla bla bla y todo menos de como salvar el planeta nosotros los ciudadanos de a pié que podemos hacer, contribuír con cosas como que en vez de ir al trabajo en el coche vas a pié, en tren, o en bicicleta, no desperdiciar el agua, reciclar la basura, pero eso son pequeñas cosas que con el tiempo se van quedando en el aire. Asi el planeta se esté calentando y recalentando a los paises ricos solo les importa la competencia a ver quien gana más en la "bolsa" quien tiene mas multinacionales, quien hace má globalizaciones, quien hace más fusiones y etc etc etc... eso es lo importante y al planeta que le den.

Fuente(s): yo
  • hace 1 década

Si esos 10.000 fueran los que toman las decisiones para que las cosas estén tan mal como están y cambiaran de actitud, sería posible. Pero si todavía no reaccionaron, en caso de que lo hicieran me temo que ya sería tarde para todos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.