10.000 personas son suficientes para salvar el planeta?

ayer se celebro una multitudinaria manifestacion en la ciudad de Montreal(Canada)para recordar a los del govierno que hay que actuar,que no se puede permitir que el planeta continue calentandose,y tu?participarias en tu ciudad para esta causa?otras ciudades han hecho algo asi?gracias por las respuestas de antemano.

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

ayer era el día de la Tierra. Se hicieron concentraciones en la mayoría de paises; también se celebraron ferias para concienciar a los más pequeños y diversos actos para pedir que esto cambie, desde danzas en filipinas para quejarse de la desforestación de sus selvas hasta manifestaciones en la mayoria de capitales y ciudades grandes. Recuerda que la tierra no se salva solo con actos, pero si este año no se hizo nada en tu zona anímate a organizarlo para el año que viene.

suerte!

• hace 1 década

Claro, dónde y cuándo?

• Stone
    Lv 6
    hace 1 década

Para salvar a la humanidad de las consecuencias del cambio climático (porque al planeta no le va a pasar nada) se necesita la complicidad de todos los ciudadanos del mundo.

Pero aquí hay un problema, porque en África (por poner un ejmplo) no creo que les interese mucho lo del cambio climático.

En realidad los que tienen que ponerse a trabajar duro en el asunto son los poderosos y ricos.

• Anónimo
    hace 1 década

yo creo que 10.000 personas no son suficiente, pues habmos personas que de verdad nos preocupamos por este tipo de problema y que no tenemos el mismo poder de convocatoria y convencimiento que quienes si pueden hacer algo en grande y no se preocupan lo suficiente. a mi si me preocupa, y mucho pero no es mucho lo que las minorias podemos hacer, sera hasta que ya no tengan remedio las consecuencias de sus actos inconscientes cuando cambien de opinion y se decidan a actuar

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Bastaría que las 1000 personas más poderosas se decidieran a hacerlo.

• Almeja
    Lv 7
    hace 1 década

En México estuvimos bastante distraídos con las manifestaciones en pro y en contra del aborto. Solo hubo declaracíones políticas a favor de la defensa del ambiente desde las cúpulas del poder. Pero los ciudadanos de a pie podemos contribuir cambiando nuestra actitud ante el ambiente. ¿Cómo? No comprando en tiendas de mascotas animales silvestres y no consumiéndolos sino en sitios autorizados que garanticen que provienen de criaderos especializados. Disminuyendo el uso de agua dulce y evitando el uso de detergentes y componentes tóxicos, que ponen en riesgo la vida de la fauna y flora silvestres.

• Anónimo
    hace 1 década

Lo dudo

bye

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.