En vísperas del día del niño...Cuál es el recuerdo mas triste de tu niñez??

Actualizar:

Por suerte nada traumático me sucedió, pero recuerdo una vez q mis papás salieron de viaje y de regalo les pedí un muñeco de peluche de topo gigio y se les olvidó comprarlo, yo los esperaba ansiosa y al ver q no lo traían lloré decepcionada... aún me acuerdo y me da tristeza jeje...

19 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

pues como mis papas desde que yo recuerdo andaban de la greña, en una fiesta del dia del niño, simplemente se les olvido ir por mi a la fiesta y me botaron ahi, la mama de la amiga de la fiesta ya medio tarde y al ver q nadie iba me llevo a mi casa y pues que en mi casa no estaban mis papas y en ese tiempo mis hermanos estaban de visita con mi abuela y pues a la gente que ayudaba en la casa le dieron el dia libre y pues nos volvimos a casa de mi amiga y dormi ahi, lo mas triste es q al dia siguiente que llegue ni cuentra se habian dado que no estaba y estaban pensando que el otro habia pasado por mi, cuando les reclame creo que fue lo que menos les importo y comenzaron a pelear de nuevo... pero pues X, haya ellos...

• hace 1 década

creo que a lo mejro recuerdo las etapas económicsa tan complicadas , es decir la aunsencia de alimento en casa y eso es muy feo...pero sabes a pesar de la limitacionesfui un niño feliz!! saludos

• Anónimo
    hace 1 década

Mi recuerdo más triste es el divorcio de mis padres, además de que siempre me tocó ver como mi papá a diario llegaba ebrio a la casa y golpeaba a mi mamá y estaba embarazada de mi hermano!!!!. Fue mejor que se hayan separado.

Saludos.

• Anónimo
    hace 1 década

NO se si para mi, pero seguro para mi viejo. Cuando tenia 8 años, mi papá se queda sin trabajo, llego el domingo y todos los nenes exhibiendo sus juguetes enfrente de mi casa, que justo da la casualidad que tengo una plaza al frente. Mi pobre papá no se de donde saco $20 y me dio para que mi hermano y yo, que estábamos tristes por la noticia que no habría juguetes este año, nos compremos algo. Por suerte ese día Dios me ilumino y a mi papá le dije, NO deja pa...No quiero nada, y le devolví los $20, es hasta el día de hoy que se me llenan los ojos de lágrimas...

Saludos.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Rox
    Lv 4
    hace 1 década

o.o. una ves mi mama me pego mucho y me dejo la cra morada se pasa verdad!! es triste per no lo puedo sacar de mi cabecita =(

• Anónimo
    hace 1 década

Cuando murió mi mamá...yo tenía 4 añitos y ella 31...¡que tristeza y soledad que sentí!!!...

• hace 1 década

Todos.

• CURSOR
    Lv 7
    hace 1 década

ser huérfano, ser pobre y ver a mi madre pidiendo limosna en la calle y lavando ajeno para sacarnos adelante.

• Anónimo
    hace 1 década

El ver enfermo a mi papa y el hecho de que haya fallecido. : (

• Anónimo
    hace 1 década

cuando vi muerto a mi abuelo paterno, fue horrible ver a un hombre tan fuerte en esa caja tan fea

• hace 1 década

no haber tenido niñez,es todo un beso

Fuente(s): es real
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.