Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoChistes y Humor · hace 1 década

Doctor, doctor, dígame la verdad. ¿Después de la operación podré tocar la guitarra?

Doctor, doctor, dígame la verdad. ¿Después de la operación podré tocar la guitarra?

-Si, hombre, perfectamente.

-¡Que bien! Porque antes no sabía.

21 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    jajajajaja bueno!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    jjjajajaja

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • cine
    Lv 6
    hace 1 década

    JAJAJA, como dijeran algunos argentinos,un buen chascarriyo.Saludos Ricardo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Que mal chiste, mejor visita www.chistes.com

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    ,MMMMMMMM DE QUE GUITARRA HABLAS

    DE LA QUE TIENE CUERDAS O A LA QUE HAY QUE DARLE CUERDA

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    ricardo que simple, o sea que ondas!! pero me gusto, le pondre estrelita sale? y gracias!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    ¡¡¡¡Es gueeeeeeeeno,Bat,esgueeeeeeno!!!!jijijiji

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    mmmmmmmm, en serio men que queres una estrella por este chiste. mmmmmm....

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    ; La intención fue muy buena : hasta la pro sima suerte

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    jaa esta bueno

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    hahahha......es muy chistoso

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.