Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 1 década

¿Como puedo perder peso en la barriga y piernas?

Quiero perder unos cuantos kilos en las partes mas gordas que tengo: Barriga y piernas.¿Que me aconsejais?¿Algunos ejercicios?¿Y alguna dieta?

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    1- VOLUNTAD., RUTINA ESTRICTA, de nada sirve seguirla al pie de la letra una semana y en la otra darte lujos de evitar cosas por alta de tiempo, si la mantienes siempre al a par, no la dejaras, cuando empiezas a poner escusas, el principio del fin.

    2- Aerobicos, de 2 veces o 3 por semana, primero tranquilo la primer semana y segunda como para que tu cuerpo se acostumbre a correr(o andar en bici, etc ) ( si e sque no corres) y cuando entres en ritmo, tienes que correr a un 70% de tu velocidad durante más de 20 minutos por lo menos, sino no hace efecto, lo mejor es unos 25, 30 min.

    No te olvides de elongar antes y después y de hidratarte.

    3- Una dieta..., podes ir a un nutricionista, o en Internet esta lleno de dietas, pero sino usa un poco TU sentido común, tratar de no comer dulces, ni cosas con grasa y en ese caso, que sean siempre light, peor mejor NO comer nada de eso., Comer sano, si te gusta comer mucho, hacelo, pero SANO, frutas, verduras, carne, pollo, pescado, leche, pan integral, arroz integral, etc. Y seguila bien estricta.

    4- Si aparte queres tonificar tus músculos, agregale unas 2 veces por semana gimnasio, 40 minutos, y procura comer MUCHAS proteínas (carne, atún, etc) que con la estimulacion muscular (mucho peso) del gym, más las proteínas, tu masa cresera, pero esto hara que engordes, de músculo, pero engordes, asi que mejor, hace los otros 3 puntos.

    Suerte, saludos.

    PD: TE AGREGO, LAS ABDOMINALES; NO BAJAN LA PANZA!, para que lo sepas, porque arriba lo decían..., con abdominales endureces lo que esta abajo de la grasa, los músculos, asi cuando la grasa se va vas a tener músculos, pero si solo queres bajar de peso los aeróbicos y la dieta es lo que sirve. Igualmente es bueno que hagas aunque sea un poco de gimnasia general con tu cuerpo, como sentadillas, abdominales, lagartijas, etc.

  • hace 3 años

    Te recomiendo mucho correr en las mañanas, en las tardes o cuando puedas, unos 2 kilometros estaria bien. Ya que, ademas de que pierdes peso, te ayuda a agarrar condicion. Saludos!

  • hace 4 años

    Todo el mundo llega a un momento cuando tienen que bajar unos kilos extra y este sitio web https://tr.im/pW6qU aporta mucho esta cosa. Después del embarazo buscaba bajar de peso, pero estaba a un paso de {darme por vencida£aceptar la derrota puesto que, a unos meses ulteriormente, los kilos se empeñaban en quedarse. Topé esta página web por azar y he aplicado las sugerencias y unos sistemas de allá y al por fin he ganado la ofensiva contra los kilos.

  • Anónimo
    hace 5 años

    Perder peso es un reto para casi todo el mundo ahora y hay muchos métodos por ahí que va a robar sólo dinero ... Si usted está buscando un método que funciona de verdad deberías probar este http://bajar-peso.info

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    No comas mucho pan, camina, y toma agua, al menos los 8 vasos recomendados.

  • hace 1 década

    holla no es una respuesta es lamisma pregunta la barriga y pirnas nesecito bajar de peso ,que tendria que hacer?

  • hace 1 década

    COME MENOS Y EJERCICIO DIARIO

  • hace 1 década

    www.dietascormillot.com.ar

    Fuente(s): ..
  • hace 1 década

    Haz ejercicios, ve a un gimnasio, ellos generalmente saben qué tipo de ejercicio necesitas para áreas específicas.

  • Anónimo
    hace 1 década

    dieta equilibrada y aerobi

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.