Daniela realizada en ViajesEspañaComunidad de Madrid · hace 1 década

Ire a estudiar al ISE en Mostoles y quisiera que me aconsejen donde vivir?

soy Argentina e ire a estudiar al ISE pero no se si vivir en Madrid o en Mostoles, por la distancia que tendre que recorrer todos los dias, pero tambien quiero tener vida ademas del estudio asi qeu quiero un bonito ambiente

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

La mayoria de alumnos del ISE permanecen en Móstoles, en pisos compartidos con otros alumnos de diferentes nacionalidades. Está bastante apartado de Madrid. De todos modos, en cuanto llegues habrá una persona que os informará de posibles alojamientos en la zona. Como ventaja, Móstoles es más económico para alquilar.

Fuente(s): Trabajo con muchos alumnos ex-ISEs ;)
  • hace 1 década

Casi nada ... Para poder tener vida tendrías que perderla en transportes. Todos los días tendrías que salir del ISE darte un pasito, subirte a MetroSur, que es más bien larguito, pasarán cinco estaciones hasta Puerta del Sur y luego tienes un mínimo de 9 estaciones, de las largas de verdad, para llegar a Madrid ( Plaza de España ). Eso sí, llegas justo al centro. Toda la zona de esta plaza es de casa antiguas con lo cual son más baratas (si es que hay algo barato en esta ciudad). También es verdad que tienes todo a mano. Apoyo lo que te han respondido de que busques algo en Móstoles.

Mucha suerte. Si se te puede ayudar en algo dame un toque al correo, vivo aquí en Madrid.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.