hice un divicion pero mee sale mal no se x qe me podrias ayudar POR FAVORRRRRRR?

hice esta cuenta 451 dividido 6,8 y no se por qe me sale mal me podrias ayudar

yy si me la puedes hacer aver si me sale porfiss siiii

451..____6,8___

....... .....................

....... ....................

asi vueno gracias = por todo aunqe no pudistes hacermela gracias

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Hola!!!!! (la L es dividido)

    451 L6.8 --> agrego un 0 en el dividendo para eliminar la coma en el divisor...

    4510 L6,8

    ..430......66,32

    ....220

    .......160

    ..........24/ ----> y así muchas veces si quieres seguir.

    verificación: 66,32x6,8=450.976+0,024 (lo que te sobra pero con coma porque ya entraste en lo decimal)==> 450,976+0,024=451..... Capaz me la recomplique, pero bueno. Suerte, chau!

  • hace 1 década

    66.32

  • Anónimo
    hace 1 década

    mira que me tarde para hacerla pero me meresco 10 puntotoes todo por eso

    no como sea tu metodo pero yo la hiece asi

    66.323529 este es el resultado

    6.8/451.0 0 0 0 0 0

    430

    220

    160

    240

    360

    200

    640

    la verdad es complicado de explicar pero sirve mucho si eliminas imaginariamente el punto por un momento

  • hace 1 década

    Esta facil 451/6.8 = 66.3

    Fuente(s): gok2102
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    La respuesta correcta es

    a) 451 entre 6.8 = 66.3235294117

    o simplemente

    b) 451 entre 6.8 = 66.3

  • hace 1 década

    es igual a

    66,32

  • jr
    Lv 4
    hace 1 década

    66,32

    x 6,8

    ---------

    53056

    39792

    -------------

    450,976

    Respuesta 66,32

    Fuente(s): No olviden votar por CHICHEN ITZA y Chile, Peru,. Brasil, y España... en http://www.new7wonders.com/index.php?id=...
  • hace 1 década

    da 66.32

    451 /6,8

    4510 /68

    43 66,3

    430

    22

    220

    16.........

    se entiende??? esta medio confuso....

  • hace 1 década

    claro que da 451/6.8 = 66.32352941 (con calculadora)

    manualmente

    6.8/451 se recorre el punto

    68/4510 = 66

    y si continuas con la division te dan sus decimales, no entiendo que es lo que haces mal

  • maryne
    Lv 7
    hace 1 década

    451 : 6,8 → 4510: 68 = 66,3235

    Suerte!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.