raio realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

alguno de ustedes usa un mantra o frase de aliento para cuando las cosas van mal?

tengo entendido que en algunas culturas usan frases para darse fuerza en situaciones adversas,que a fuerza de repetirlas se vuelven autohipnoticas,creo que se llaman mantras,como se hacen?y como funcionan?

15 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Justo hoy me estoy repitiendo que estoy bien, que todo pasa, que mañana sera mejor que hoy, sabes tengo neuralgia y también el ácido úrico elevado al máximo me han enviado con el internista, hoy justo amanecí toda inflamada de la cara, entonces debo decir " al mal tiempo buena cara" y hacer como que no me pasa nada y seguir sonriendo.

Saluditos jarochos♥

• hace 1 década

"todo pasa" o "uno debe tocar fondo para luego saltar mas alto"

• hace 1 década

mira diras que no es sierto , pero muchos utilizan fraces copiadas y esas cosas y es bueno , utiliza una que te nasaca decirtelo a ti mismo , por ejemplo mi frase mia de mi , " NuNcA DeJeS AlGo sI Lo qUiErEs De VeRdAd" yo la dije me nacio asi solita, talves alguien diga hay yo la vi en tal lado , pero yo no se ami me nacio apoyarme con eso asi que ya sabes

Fuente(s): yop :)
  • Anónimo
    hace 1 década

ESTO TAMBIEN PASARA

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Lo mejor es lo que pasa......

Si se cierra un puerta se te abre una mejor....

Si no me amo nadie puede llegar amarme......

Todo se puede... Todo se logra... Todo se Supera

Las cosas pasan porque tienen que pasar y si pasan es porque debias aprender

Las frases de aliento te enseñan a madurar y reflexionar..... y las experiencias que pasas buenas o malas son las que te hacen darte cuenta cual es

En cuando a mathras pues son palabras que te protegen de situaciones negativas puedes leer un libro de metafisica y te dan algunas que pueden ser super utiles

Fuente(s): Visita temas en cuando los manthra -Gnosis - Samael Aun Weor
  • JANIS
    Lv 4
    hace 1 década

El "Padre nuestro" y el "Ave María" también son mantras. Mantra es cualquier oración. El OM es el nombre de dios, y podés repetirlo en todo momento, así como cualquiera de las oraciones occidentales. No hace falta que las repitas en voz alta, lo podés hacer en silencio. Particularmente rezo antes de dormirme, cuando estoy acostada, y descanso muy bien. Cuando estoy angustiada, me sirve orar con las manos en mi pecho.

Una vez leí en un libro oriental, algo que ya había comprobado, pero allí estaba muy bien explicado.

El libro decía que cuando tenemos un tintero lleno de tinta que está pegado a una mesa y lo queremos limpiar, no nos sirve dar vuelta la mesa o pasarle un trapo al tintero, porque siempre quedan restos de tinta. Lo único que sirve es ir tirando agua con una manguera. Al principio el agua saldrá del tintero con restos de tinta, hasta que finalmente quedará completamente limpio.

Ese es el efecto de orar o repetir un mantram, al principio son sólo palabras que repetimos, pero esas palabras tienen una vibración especial que nos va limpiando y nos deja muy serenos. Al serenarnos, también se serena nuestra cabeza y se abre nuestra percepción.

• hace 1 década

pues no entendi nada pero lo q t puedo decir es si t hicieron daño recuerda esto : TODO DA VUELTAS ! y..TODO LO Q SUBE TIENE Q BAJAR

Pd: Tarda pero ya veras ! xD

Fuente(s): Mi vida !
  • hace 1 década

Sólo me digo 'Las cosas pasan por algo, no hay mal que por bien no venga' ...

Saludos!

• hace 1 década

Claro. Yo lo hago todo el tiempo. Digo . Yo puedo, Soy un guerrero, soy fuerte, puedo hacerlo.....Eso me da animo. Si tu no te das animo quien lo hará?

• hace 1 década

Cuando las cosas van mal... pienso que mañana sera otro día... o si esas cosas malas puedo yo cambiarlas, las cambio... y si no, pues para que me preocupo... igual digo yo, no hay mal que dure 100 anos y cuerpo que lo resista!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.