Problema con mi escroto?

Hola, tengo un problema de hace una semana. Primero empezé a tener dolor al momento de bajarme el escroto del glande, me ardía un poco, pensé que era por la ropa que usaba, pero un día desperté (siempre despierto con erección) y noté que el escroto parecía cerrado (parecido al de las personas que tienen problema de... mostrar más Hola, tengo un problema de hace una semana. Primero empezé a tener dolor al momento de bajarme el escroto del glande, me ardía un poco, pensé que era por la ropa que usaba, pero un día desperté (siempre despierto con erección) y noté que el escroto parecía cerrado (parecido al de las personas que tienen problema de que no pueden bajarse el escroto) y entonces me lo bajé lentamente y me dolió un poco y vi como se me razgó la piel y me salieron 2 como estrías con sangre (realmente muy pequeñas y no escurrió ni una gota de sangre) y noté que en esa parte mi piel está MUY reseca, mi solución temporal fue ponerme mucha agua y mucha crema durante el día, esto soluciona momentenamente el problema. Esto lo noté desde que hago mucho ejercicio y termino bañado en sudor totalmente, no se si tenga algo que ver. Jamás había tenido este problema, soy de piel delicada. Cuando no tengo erección siempre he usado el escroto cubriendo el glande. Alguien sabe que puedo tener y como solucionarlo?
6 respuestas 6