empeSE a notar algo raro en la piel ke cubre el pene.. (PREPUCIO)?

empeSE a notar algo raro en la piel ke cubre el pene.. (prepucio).No tengo pikason ni nada extraño.. sólo un mal aspecto. se puso como arrugado con salpullido y.. como con una capa sobre la piel original. tiene muy mal aspecto .

Cuando el pene está erecto, casi no se ve arrugado, pero cuando vuelve a su estado normal.. se nota :(

SUGERENCIAS... ES UN HONGO??? DICEN KE CLOTIMAZOL ES BUENO

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Medico en puerta, y son verguenzas, eso puede derivar en infección y no te va a gustar nada, mientras tanto, tira el prepucio hacia atras y lava la zona con jabón bactericida

  • hace 1 década

    ve pal medico we. mo seas tonto. es lo mejor para ti. asi no tienes riesgo de que te mediques mal o esta enfermedad avance y empeore tu cosilla. je je bye.

  • hace 1 década

    Ve a un especialista ya!! desde luego no debe ser normal... ve y te quedarás más trankilo... y tu pareja (si la tienes) sin duda te lo agradecerá...

  • hace 1 década

    canto de puerco.Vete a checartelo y limpiatelo. Si estuvistes con una cuera eso pueden ser los sintomas del chancro

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.