empeSE a notar algo raro en la piel ke cubre el pene.. (prepucio)?

empeSE a notar algo raro en la piel ke cubre el pene.. (prepucio).No tengo pikason ni nada extraño.. sólo un mal aspecto. se puso como arrugado con salpullido y.. como con una capa sobre la piel original. tiene muy mal aspecto .

Cuando el pene está erecto, casi no se ve arrugado, pero cuando vuelve a su estado normal.. se nota :(

SUGERENCIAS... ES UN HONGO??? DICEN KE CLOTIMAZOL ES BUENO

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Por lo que dices, parece un hongo o resultado de un rozamiento dormido (masturbacion inconsciente) con la sábana o algo así.

    Es cierto el clotrimazol es un fungicida muy eficiente, pero en ocasiones quema.

    Si no es un hongo, los resultados serán peores que la enfermedad en sí misma.

    Te recomiendo que extremes las medidas de higiene.

    Usa alguna crema o talco hipoalergénico. Talco si hay humedad, crema si está reseco.

    Pero sobre todo y ante todo, ve al médico.

    Recuerda que con el pajarito no se juega, es nuestra única llave para entrar al paraíso acompañados por una dama.

    jejejeje

    Suerte

  • Anónimo
    hace 1 década

    Si lo que pasa es que está muy arrugado, y hay mucha piel, lo mas lógio es que sea Fimosis que se cura en una corta operación.

  • hace 1 década

    DEFINITIVAMENTE, VETE AL MÉDICO!!!!!!!!!!!!!

    Por favor...

  • hace 1 década

    sugerencia: vete a tu médico seguramente te tengan que operar de fimosis (te quitarán la piel que rodea el glande), no te preocupes es muy sencilla.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Hijo, ve al médico, a ver que es, no te de vergüenza, puede ser serio eeeee.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.