Paulo Coehlo?

Hola. Desde que leí El Alquimista me he convertido en una seguidora de los libros de este escritor brasileño. Principalmente me encanta la forma en que entrelaza cada una de las historias que narra en cada libro.

Qué opinas tú.

3 respuestas

Calificación
  • #JOSS#
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta favorita

ME ENCANTA PAULO COELHO

TE RECOMIENDO QUE LEAS

LA QUINTA MONTAÑA

ONCE MINUTOS

VERONIKA DECIDE MORIR

LA BRUJA DE PORTOBELLO

BRIDA

REALMENTE SON HERMOSOS TODOS SUS LIBROS

BESOS

• hace 1 década

El Peregrino , me parece, es uno de sus mejores libros, habla de la lucha interna, de la búsqueda de uno mismo y finalmente del vencernos; vencer nuestros temores, dudas, inseguridades y encontrar en nosotros la fortaleza para alcanzar lo que deseamos; en general los libros de Paulo Coehlo creo que dejan un mensaje de crecimiento personal y espiritual. El Alquimista lo leí también y me pareció un muy buen libro, aunque sigo prefiriendo El Peregrino. La Quinta Montaña y El Zahir en lo personal no me gustaron. Mi sugerencia es espaciar su lectura un poco, ya que aunque las historias son diferentes, de fondo conservan cierta similitud; no obstante su lectura es muy enriquecedora.

Saludos!

• hace 1 década

Pues yo leí el alquimista y no me gustó nada, a pesar de que ya se que todo mundo lo ama. Después decidí darle una segunda oportunidad y leí once minutos. Tampoco me gusto y ahorita ya no me atrevo a leer nada de el.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.